martes, 27 de abril de 2010

Poniendome al dia

Muy buenas Spain!

Vuelvo a escribir despues de tanto tiempo! Pero es que chicos, me falta el tiempo aqui en suecia. Quiero hacer tantas cosas en tan poco tiempo..........
Me falta tiempo! tiempo y tiempo! Por mas que miro el calendario.... veo que los dias pasan y pasan y pasan casi sin darme cuenta. Me niego a acabar mis dias aqui! me niego rotundamente. No quiero volver, no no no no no no no! no quiero volver! Dios, no lo quiero pensar!
Bueno, como muchos sabeis.... este fin de semana me invitaron a una barbacoa en la playa,... y me lo pasé genial. Claro que para vosotros la playa es... arena, sol y bañito, pero.... aqui... con el abrigo puesto. Llegue a quitarmelo, pero nada, un segundito, y cuando la gente se metio en el agua asi en plan locura... yo lo intente! pero cuando mis pies tocaron la arena mojada... yo corrí en sentido contrario a lo que lo hacia la gente.
Estas ultimas semanas he conocido a muchisima gente. Y es que parece que estocolmo se llena de gente cuando sale el sol. Ahora la proporcion de rubios ya no es tanta, la gente viene de turismo a patadas, y cada dia veo mas chinitos con la camara,.. españoles visitando la ciudad.... el tipico aleman con chanclas y calcetines.....

No me canso de decir que me gusta estocolmo, que me gusta suecia. Volver a España voy a volver pero.... siempre me quedaran las ganas de volver y para por si acaso.... pues estoy estudiando sueco (otra excusa mas para decir que no tengo tiempo). Sí! estoy estudiando sueco.
Y la verdad es que no se que contaros! Es que... han pasado tantas cosas que no sabria por donde empezar, pero bueno, lo mas interesante fue la barbacoa! Y eso ya lo he contado. Lo que no os he dicho es con quien fui! Fui con Iñigo, Ramona, Federica y Daniel.
De Daniel creo que no os he hablado, es un medico del karolinska que ha venido nuevo, es alemán. Como veis, vamos ampliando el grupo.

En el laboratorio todo va sobre ruedas, aunque la proteina humana no me esta dando muy buenos resultados, ahora la estoy comparando con la de pez, a ver que pasa, y algo hemos avanzado.

Por lo demas no se que mas deciros.... que bueno, que aunque diga que me quiero quedar... no os penseis que no os echo de menos eh? que si que lo hago.
Joer, me estoy dando cuenta que soy una pingo eh? antes en invierno invierno menos, pero es que ahora hay luz! sabeis lo que es ver la luz despues de tanto tiempo? es que dan ganas de estar por ahi todo el dia! Aunque tengo mis limitaciones eh? Por ejemplo hoy han quedado a tomar cafe y yo estoy en casita.... descansando. Y el viernes? El viernes salieron todos menos yo! yo definitivamente necesitaba un respiro (y tan respiro!, me meti a dormir a las 11 de la noche y me desperté al dia siguiente a las 2 de la tarde).

Mañana tengo reunion, asi que ya sabeis, hoy me meto pronto a la camita, si quereis pillarme en internet tiene que ser a horas tempranas.

Muchos besos desde Suecia (mi... futuro pais?? Javiiiiiii! vente aqui!!!!!)