domingo, 23 de mayo de 2010

Agotador


Ha sido un fin de semana agotador, pero sin duda alguna... uno de los mejores.
El viernes por la noche fuimos a una fiesta en la zona universitaria. Las reglas eran estas (habia varias salas):

- Habitacion oscura. No luces. Musica electronica. Ropa; llevar ropa

- Fiesta latina. Salsa, Merengue, Rumba... Ropa; hawiana, bañador....

- Rock de los 80. Ropa; rebelde

- Rock duro. Ropa; pinchos, cadenas... etc

- Musica tecno. Ropa: Pelucas, disfraces.... sorprendenos

Yo estuve un poco en todas. El sabado habia 25 grados asi que se nos ocurrio organizar un picnic en el jardin de Djugarden. Realmente precioso. Buen tiempo.... buenos amigos... me lo pase genial. Y luego terminamos la tarde tomando un chocolatito blanco (sin lactosa) en una terraza de gamla stan.
Llego el sabado noche.... y yo la verdad es que tenia muy pocas ganas de salir porque habia dormido tan solo 4 horas y estaba cansada. Pero.... Iñigo se va mañana a Dante durante un mes... era tambien la despedida de Arturo... asi que no me quedó otro remedio que dibujar una cara de despierta y salir. Lo tipico... las veces que no te apetece salir... luego son las mejores! Está claro! Fuimos a un pub en medborgarplatsen, y me lo pase estupendamente. Cuando cerraron nosotros todavia teniamos ganas de seguir de parranda asi que pensando donde ibamos... tal cual.... Arturo propuso ir a su casa a jugar a la wii, al guitar hero en concreto. Asi que despues de ir al 7eleven a comprar unas cocacolas... hielo... y cosas para picar... fuimos alli. Asi con la tonteria... nos dieron las 10 de la mañana, jugando al guitar hero, jugando al limbo... bailando...... en fin! una locura. Despues... como nos ibamos a ir a casa sin hacer un brunch? (breakfeast + lunch), vamos lo que llega a ser una buena comilona a las 11 de la mañana. Asi que nos fuimos a un restaurante a por el brunch... Al final llegue a casa a las 13:00 del domingo.
Y asi me he plantado ya en domingo, dia que me he tirado tirada en la cama. He dormido como... 8 horas en todo el fin de semana y se me ha pasado volando. Como puede pasar el tiempo tan rapido?

lunes, 17 de mayo de 2010

¡Estrés!

Bueno, estaba claro, después de una temporada que llevo relajada.... me tenia que llegar el estrés.
La verdad es que hoy tampoco tengo tiempo para escribir, tengo que preparar mi power point (y pensar que voy a decir,.... que es lo mas dificil...) porque tengo mi reunion el proximo miercoles. Que mal!!! Asi que escribo brevemente mientras se termina de bajar unas imagenes para mi presentacion... y me pongo a trabajar (en casa).

Después de llevar un tiempo en suecia... te acabas acostumbrando a los ojos azules, al pelo pantene, cutis perfecto, a los cuerpos perfectos........ pero ahora ya viene lo más de lo más.... la moda primavera verano que hemos visto todos en las playas españolas.... las chanclas con calcetines! Llegaré yo alguna vez a acostumbrarme a esa moda y verla como algo normal????? He empezado ya haber todos los modelitos y mezclas de calcetines con chanclas, y todavia me queda veranito para ver más variedades y más modelos.....

Ahora sin mas... me apetece presentaros a todos los de mi trabajo, asi que empezare a poner fotos y aunque haya gente repetida en ellas os aguantais, porque no tengo tiempo de seleccionar, yo las pongo y os presento:






1. Maria, Magnus y la cabeza de Jason.














2. Jodie (mi jefa) y Maria.













3. Rajesh y Robert (con cara de mala leche no?)











4. Edvard y Cyprian














5. Yo, Ahmad y Eva (secretaria)












6. Ylva y Katjia













7. Jodie (mi jefa), y de frente Doreen.













8. Jodie, Maria, Bernie (el que preside la mesa), Jason (camisa clara) y Doreen.












9. Ylva, Jodie, Gunter (jefe del departamento), Katjia... Jola a lo lejos, mi brazo... y Edvard mas lejos todavia. Ah! y a Dominic se le ve pasando por detrás

martes, 11 de mayo de 2010

La que se avecina


Bueno, parece ser que es de constumbre actualizar mi blog una vez al mes jajajajaja. Jo de verdad que intento escribir mas pero me da una pereza...... ahora si! venga chicos ahora si que escribo! No digo todos los dias.... pero tampoco una vez al mes... que me da hasta vergüenza!

Bueno, como sabeis he pasado unos dias de bajoncillo por estas tierras, me sentia un poco encerrada porque entre lo del volcan que nos ha tenido aqui encerrados.... que no podia ir a la comunion de mi sobrina Ursula ni al cumpleaños de mi Javi.... Un infierno total.

Una vez escribi diciendo que esto de venirme aqui me habia venido bien para echar de menos, para echarte de menos.... pero ahora lo se, no quiero echarte de menos! Quiero tenerte aqui!

Estos dias he tenido alguna fiesta que otra... me siento querida aqui y arropada por mis amigos, que aunque parezca la tipica frase de gran hermano... las circunstancias de estar aqui lejos unen mucho. He encontrado verdaderos amigos aqui que jamas olvidare, pero tampoco olvido aquello.
He estado en alguna fiesta que otra estos dias pero en general llevo unos dias bastante tranquilita, solo he salido... algun viernes o sabado, nunca los dos en un fin de semana. El pasado sin ir mas lejos... sali solo el sabado, fue la despedida de Ramona (os acordais de ella no? era mi Estefania o mi Gema aqui en Estocolmo), pero bueno, se ha ido ya (viene en junio de visita). Y el anterior a este? el anterior solo sali el viernes. Sali con mis compañeros de trabajo, era la celebración de Valborg aquí en suecia. Y siempre que salgo con mis compañeros de trabajo..... son risas aseguradas!

Y nada, esta semana tengo medio vacaciones. Porque mi jefa anda de congresos y conferencias y reuniones en una casa de campo, y me dijo que me quedara en casa lunes y martes (preparando mi reunion, pero en casa). Mañana miercoles tengo que ir a trabajar, echar un vistazo a ver si tengo mas cristales para icluir mi informe o no en la reunion... etc, pero solo echar un par de vistazos a las cosas. Y luego... el jueves es fiesta aqui en suecia (no me acuerdo por que) y el viernes nos dan fiesta otra vez. Asi que semana.... aburrida total. Aunque este aburrimiento me esta sirviendo para descansar... estudiar sueco..... etc

Pero bueno, que estoy aqui de relax y me estan llegando invitaciones tentadoras para el fin de semana. Empezando por ir mañana a una fiesta en el cafe opera (muy pijo) y siguiendo por lo que me ha hecho mas ilusion todavia! Me han invitado a una fiesta en un barco velero el viernes por la noche, el barco sale a las 7 de la tarde (hora de salir aqui), solo entran aquellos que estan apuntados a una fiesta (yo lo estoy! que ilu!, y han puesto que puedo llevar 3 invitados), asi que alli estare seguro! Una fiesta en un barco? quien no ha soñado con eso alguna vez?

Pues nada chicos! Como diria ese conejito tan gracioso.... hasta la proxima amigos!