lunes, 8 de marzo de 2010

primavera


Noto que la primavera esta llegando, que el deshielo se esta acercando...
Probablemente el venirme aqui haya sido lo mejor que he hecho nunca, algunas cosas que he hecho en estos cinco meses; patinar sobre un lago, caminar sobre el mar y ver una aurora boreal... es algo que nunca habia imaginado que iba a hacer, y que sin pensarlo lo he hecho todo en 5 meses. Pero ahora es hora de decir adios al hielo y quien sabe lo que me traera Estocolmo sin hielo!
Si esto me gustaba con frio... no os podeis imaginar estos dias con sol! todo se ve de otra manera con luz, todo esta cambiando tan deprisa....
La gente sale a la calle, hay manifestaciones.... movimiento.. colores... todo es maravilloso! Quiza me equivoque pero creo que es hora de decir adios a las temperaturas a bajo cero y decir hola a las gafas de sol! (a los tirantes no, porque eso no se si sera posible)
Es que no tengo nada mas que decir, es que hay luz, la luz ha llegado a Estocolmo. Como cambia todo el mundo de animo con la luz! se han acabado las caras de cansancio! ha llegado la luz!
Me han dicho que no me haga ilusiones... pero... bueno, he visto la luz estos dias y eso es algo jajaja.
Como dije ayer.... nunca pense que el tema de la luz me iba a afectar tanto como para levantarme de la cama solo para ver el sol. Ya no es siempre de noche chicos! La luz ha llegado!
Seguramente luego querre algo de noche no? jajajaja, pero que bien se esta ahora!

1 comentario:

Javi dijo...

Estas pasando de la edad media al renacimiento.

Publicar un comentario