domingo, 7 de marzo de 2010

El descanso para cuando!


Bueno chicos, estaba esperando que llegara el fin de semana para poder descansar pero.... me da a mi que se esta acabando el domingo y no he descansado.
El viernes tuve una fiesta en casa de un amigo con todo españoles, y nos dieron las 7 de la mañana! El plan era cenar un poquillo alli, jugar unas partiditas a las cartas... y salir luego de pingoneo, pero nada! estuvimos alli hasta las 7 de la mañana! Se nos pasó la noche en un pestañeo!
Total que llego a casa.. y digo.. uf! me voy a pasar el dia durmiendo! pero........ a las 12 (contando que me meti a las 8 a dormir... eso es temprano) me llama Alberto y me dice! pero Isa! que estas haciendo en la cama???? has visto el sol? El sol ha llegado a Estocolmo! tenemos que salir!!!!!! y yo diciendo... Alberto, me estas tomando el pelo!! sol? aqui? imposible! pero me levanto a ver.. y si! habia sol! asi que dije.. ostras! hay que salir!
Quedamos para comer algo y pasar la tarde, y vimos que habia muchisimas mas gente de la normal por la calle... y decimos.. joer, la gente sale a buscar el sol como lagartijas! y de repente nos miramos y decimos... pero si nosotros hemos hecho lo mismo!
No pensaba que esto de la oscuridad y el sol y eso afectaba tanto al estado de animo, pero es increible! De hecho me he enterado que venden unos aparatitos de sol artifial... para que se te activen las enzimas que se activan con el sol... y no se que movidas mas. Tambien toman vitaminas para la falta de sol.
Bueno a lo que iba, que aprovechando el sol sali todo el dia del sabado... hasta la 1 de la mañana! Pero lo que voy a destacar es que estuve andando por el mar baltico (estas cosas solo se hacen una vez en la vida! andar un por un mar congelado! genial!!!!) Y estaba muerta porque claro... no habia dormido nada!
Y el domingo!!!!..... hoy es domingo! y he tenido que ir a trabajar (pero solo por la mañana un ratito), y ahi he estado trabajando con Edvard. Y por la tarde habia quedado para ir a patinar, pero la pista de hielo estaba abarrotada de gente y no molaba, asi que nos fuimos al lago pero no nos atrevimos a patinar porque las temperaturas han subido. Asi que decidimos ir a conocer el lago enorme del norte. Fuimos alli y la gente estaba andando por el lago... y dijimos... venga, esto solo se hace una vez en la vida (jajajaj, y el dia anterior andando por el mar), pero el lago estaba menos... helado! y daba un poco mas de yuyu, asi que despues de andar 15 min por el lago... decidimos dar la vuelta porque lo que el caminito se estaba poniendo feo. Y claro tuvimos que volver los 15 min hacia atras porque no puedes salir por cualquier sitio del lago.... puede que el hielo no este bien por donde vayas, hay que seguir la zona segura.
Despues de salir del lago no pude evitar suspirar de alivio... estoy fuera!!!
Y luego pues nada, fuimos al centro... y en la salida del metro de repente noto que alguien viene hacia a mi y se tropieza conmigo asi en plan burro! y pienso... que tio mas tonto! casi me tira! pero... me doy la vuelta y... era Jason (el de mi trabajo), habia venido a empujarme asi como que no quiere la cosa! jajajaja
Y nada mas.... ya estoy en casa... entrando en calor todavia, porque os recuerdo que aunque haga sol... hace frio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario