domingo, 26 de septiembre de 2010

Good bye


Llega la hora de decir adios a esta ciudad, llega la hora de decir adiós a este pais. Vuelvo a España.
No puedo describir todo lo q he sentido estos dias, porque simplemente me faltan fuerzas.
Todavia no me puedo creer que vaya a coger un avion de vuelta, dejar atrás todo este tiempo. No... sinceramente no puedo.
La foto la he escogido porque es la que más describe el momento, y como me siento.
He tenido varias despedidas ya. Primero el viernes en el trabajo, que me prepararon un monton de pasteles sin lactosa y que además me regalaron un libro de Estocolmo y una postal muy emotiva. El dia en sí fue emotivo total. Yo me dispuse a limpiar mi mesa de despacho... tirar las cosas inutiles.... y dejar mi sitio de laboratorio libre para otro. En el momento que vi todo vació se me cayó el alma. Se me cayó el alma a los pies. Cuando me hicieron la despedida y me dieron la postal... Dominic (el de la foto) se echó a llorar y yo.... lo hubiera hecho tambien pero de repente se empezaron todos a reir y a hacer bromas... y el momento llorera se pasó.
Luego... ayer Sabado celebré mi despedida oficial con mis amigos y más de lo mismo.... tristeza, tristeza y el alma por los suelos. Me regalaron una camiseta, una pulsera, unos pendientes, un pañuelo para el cuello... me firmaron una bandera...
Y hoy domingo tengo que pasar lo peor.... despedida otra vez con algunos de los de ayer.... sí... pero esta vez solos, los más intimos amigos.
No me puedo creer que me vaya... todavia no me lo creo... no lo haré hasta estar en el avión... no puedo......

4 comentarios:

Javi dijo...

Puedes pensar que estas acabando una etapa, que estas pasando página, pero realmente, estas dentro de la misma etapa en la que hace un año. Una parte más de la misma etapa. Todo lo que has pasado ahí, seguirá contigo para siempre, y las experiencias y cambios que tu vida sueca te ha aportado, seguirán contigo y formarán parte de ti, aunque no te des cuenta.
Y la gente que se cruza en tu vida... unos dejan más huella que otros; unos siguen un camino recto, otro con curvas, pero al final, siempre hay cruces, que te harán volver a compartir experiencias y a recordar que lo más valioso que viviste en este año, está dentro de ti.

spyfly dijo...

Entonces este blog se acaba???

Unknown dijo...

Haré una despedida del blog

spyfly dijo...

y en esta nueva etapa nuevo blog?

Publicar un comentario