martes, 29 de septiembre de 2009

28/09/2009: LLegada deseada o no deseada


Hola gentecita, he creado esto para hacer una especie de diario en mi vida aqui para q no me perdais la pista, q estoy muy solita.
Claro, q como todo.... una se cansa de estas cosas asi q aprovechar q son los primero dias jajajajajaja.
Ayer ya llegamos por fin a estocolmo, tanto tiempo esperando esto....
A las 8 de la mañana salimos de Madrid, luego todo el dia en Madrid hasta las 6 de la tarde q saliamos de barajas.... (un calor horroroso). Al llegar al aeropuerto de estocolmo, a las 9:30 ya estaba todo cerrado (que tristeza), no habia ni el tato. Cogimos un bus hasta el centro de estocolmo, q por cierto estaba lloviendo a jarros!.... En resumen, a dormir llegamos como a las 23:30, y el cansancio y el sueño nos ganó la batalla: nos fuimos directos para la cama.

En fin, pues q ya estoy aqui y ya me quiero ir, no me quiero quedar ni un dia mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario