miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mi nueva casa


Hej!
Hoy por fin he ido a ver la que va a ser mi familia y mi casa. Es una casa tipica sueca, roja... pequeñita... aunque va a ser por poco tiempo, en dos meses tengo que buscar otra cosa (otra vez maletas para aqui y para alla)
Es una zona residencial llena de jardines, bosques, senderos... (ya pondre una foto, la verdad es q a mi tanta vegetacion por la noche me va a dar yuyu)
Mi madre adoptiva es super maja, muy mucho, la niña es un poco mas timida.
Para quedar ha sido un poco complicado porque habiamos quedado en el metro y el metro tenia tropecientas puertas.... pero al fin la he visto, con su perrito blanco.
Mi habitacion es lo mas simple q se pueda tener, pero bueno tengo tele jajajaja (pero para qué si esta en sueco?)
Ya he hecho la cuenta del banco sueco, asi que ya poco papeleo me queda.
No se si es que me he acostumbrado ya a este frio o que hoy hacia menos, pero hoy se estaba bien. Y curiosamente hoy me he levantado entendiendo ingles jajajaja, para mi siguen hablando raro (y a veces se les escapan palabras suecas.....) pero bueno, bien.
El metro es algo distinto a los que solemos ver en madrid, paris, etc, aqui van por numeros y colores, pero eso ya esta superado (me encanta el metro).
Hoy tambien hemos hecho la compra.... que por cierto el fairy no es fairy, se llama yes. Habia muuuuuchas cosas raras pero bueno, algo se comera.

Conectamos mañana con informacion en Estocolmo. Esto es todo, hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario