lunes, 17 de mayo de 2010

¡Estrés!

Bueno, estaba claro, después de una temporada que llevo relajada.... me tenia que llegar el estrés.
La verdad es que hoy tampoco tengo tiempo para escribir, tengo que preparar mi power point (y pensar que voy a decir,.... que es lo mas dificil...) porque tengo mi reunion el proximo miercoles. Que mal!!! Asi que escribo brevemente mientras se termina de bajar unas imagenes para mi presentacion... y me pongo a trabajar (en casa).

Después de llevar un tiempo en suecia... te acabas acostumbrando a los ojos azules, al pelo pantene, cutis perfecto, a los cuerpos perfectos........ pero ahora ya viene lo más de lo más.... la moda primavera verano que hemos visto todos en las playas españolas.... las chanclas con calcetines! Llegaré yo alguna vez a acostumbrarme a esa moda y verla como algo normal????? He empezado ya haber todos los modelitos y mezclas de calcetines con chanclas, y todavia me queda veranito para ver más variedades y más modelos.....

Ahora sin mas... me apetece presentaros a todos los de mi trabajo, asi que empezare a poner fotos y aunque haya gente repetida en ellas os aguantais, porque no tengo tiempo de seleccionar, yo las pongo y os presento:






1. Maria, Magnus y la cabeza de Jason.














2. Jodie (mi jefa) y Maria.













3. Rajesh y Robert (con cara de mala leche no?)











4. Edvard y Cyprian














5. Yo, Ahmad y Eva (secretaria)












6. Ylva y Katjia













7. Jodie (mi jefa), y de frente Doreen.













8. Jodie, Maria, Bernie (el que preside la mesa), Jason (camisa clara) y Doreen.












9. Ylva, Jodie, Gunter (jefe del departamento), Katjia... Jola a lo lejos, mi brazo... y Edvard mas lejos todavia. Ah! y a Dominic se le ve pasando por detrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario