domingo, 23 de mayo de 2010

Agotador


Ha sido un fin de semana agotador, pero sin duda alguna... uno de los mejores.
El viernes por la noche fuimos a una fiesta en la zona universitaria. Las reglas eran estas (habia varias salas):

- Habitacion oscura. No luces. Musica electronica. Ropa; llevar ropa

- Fiesta latina. Salsa, Merengue, Rumba... Ropa; hawiana, bañador....

- Rock de los 80. Ropa; rebelde

- Rock duro. Ropa; pinchos, cadenas... etc

- Musica tecno. Ropa: Pelucas, disfraces.... sorprendenos

Yo estuve un poco en todas. El sabado habia 25 grados asi que se nos ocurrio organizar un picnic en el jardin de Djugarden. Realmente precioso. Buen tiempo.... buenos amigos... me lo pase genial. Y luego terminamos la tarde tomando un chocolatito blanco (sin lactosa) en una terraza de gamla stan.
Llego el sabado noche.... y yo la verdad es que tenia muy pocas ganas de salir porque habia dormido tan solo 4 horas y estaba cansada. Pero.... Iñigo se va mañana a Dante durante un mes... era tambien la despedida de Arturo... asi que no me quedó otro remedio que dibujar una cara de despierta y salir. Lo tipico... las veces que no te apetece salir... luego son las mejores! Está claro! Fuimos a un pub en medborgarplatsen, y me lo pase estupendamente. Cuando cerraron nosotros todavia teniamos ganas de seguir de parranda asi que pensando donde ibamos... tal cual.... Arturo propuso ir a su casa a jugar a la wii, al guitar hero en concreto. Asi que despues de ir al 7eleven a comprar unas cocacolas... hielo... y cosas para picar... fuimos alli. Asi con la tonteria... nos dieron las 10 de la mañana, jugando al guitar hero, jugando al limbo... bailando...... en fin! una locura. Despues... como nos ibamos a ir a casa sin hacer un brunch? (breakfeast + lunch), vamos lo que llega a ser una buena comilona a las 11 de la mañana. Asi que nos fuimos a un restaurante a por el brunch... Al final llegue a casa a las 13:00 del domingo.
Y asi me he plantado ya en domingo, dia que me he tirado tirada en la cama. He dormido como... 8 horas en todo el fin de semana y se me ha pasado volando. Como puede pasar el tiempo tan rapido?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, vamos a visitar Estocolmo la proxima semana a ver si nos puedes orientar un poco, sabes si es posible entrar en Cafe Opera gratuitamente los miercoles, he leido que puedes hacerlo a través de facebook, pero no entiendo el sueco, jeje. ¿Que nos recomiendas un jueves por la noche para ir de marcha por la zona de medborgarplatsen?

Gracias por tu ayuda

Unknown dijo...

Hola! Dejame tu correo y te explico mejor lo de Opera cafe. Eso si, si quereis entrar teneis que ir vestidos como si fuerais de boda, es muy pijo y despues de estar 2 horas en la cola os podeis llevar una sorpresa.

Unknown dijo...

Se me olvidaba! Lo de facebook es que hay eventos para el cafe opera y si no te apuntas a traves del facebook no puedes entrar (va con lista, eso se lleva mucho en Estocolmo) y para entrar gratis tienes que ir antes de las 11, pero...... todo el mundo quiere ir antes de las 11 asi que intentar llegar a las 9 para hacer cola. Y en medborgarplantsen hay varios, podeis ir al scandic (es un hotel con discotecas), entrar por la parte lateral, no la del hotel. O teneis varios en la plaza misma, y tambien hay uno que se llama Carmen que tambien esta bastante bien, pero ese... cierran como a las 12 el jueves. Scandic creo q es la mejor opcion en esa zona, o ese o el de la esquina de la plaza (no me acuerdo del nombre)

Unknown dijo...

Muchas gracias Isa, mi email es andresgarati@gmail.com.

Jonathan R. dijo...

Hola Isa, hace un tiempo que sigo tu blog, es dificil encontrar uno que hable de Estocolmo con tanta naturalidad y en español, yo soy de México, solo espero mi visa para irme a vivir por alla con mi novia, ella es de alla, pero me gustaria poder hablar con alguien que no sea de Estocolmo de como es la vida por esos rumbos, espero me puedas contactar y de antemano, gracias por escribir!!! Mi mail: vaiojr@hotmail.com

Publicar un comentario