jueves, 10 de junio de 2010

Despistada


Hola!

Estos dias he andado algo despistada, mucho trabajo... sol... poco dormir... y pocas ganas de escribir la verdad!
Pero hoy estoy que reboso de alegria! No solo pq mi gran gran gran amigo Rajesh ya es doctor! hoye hemos estado de celebracion en el trabajo y es q me llevo tan bien con el que yo parecia su madre jajajajaja, era yo la que le daba los regalos (pusimos todos dinero) y yo era la que hablaba en nombre de todos. Me nombraron a mi portadora pq yo soy su amiga desde que llegó.

A parte de eso..... bueno, no se, estoy alegre... pq... va a llegar mi primera publicación. El otro dia me dijo mi jefa que el dia 1 de septiembre tenia que dar un seminario, yo no estaba muy por la labor... (sabeis que odio eso) pero es lo q me tocaba, asi que... no dije nada (simplemente me cagaba en todo por dentro). Hoy me dice mi jefa... bueno, creo q es el momento de decirtelo, no te lo dije antes pq como se que odias hablar en publico... Y de repente me dice... ven a la sala de reuniones ya! (yo iba cagada... digo... esta me ha preparado algo) y llego y habia un mega poster en la mesa. Yo pense... anda! un poster! y me acerco y veo... mi nombre en el con las fotos de mis cristales... y todo muy chulo..... y yo digo.. para q es esto? Y me dice... para tu seminario del dia uno de septiembre. Hemos publicado y tu das el seminario. Y me dice... no me pongas cara de matarme que yo no te dije para quien dabas el seminario!

Y nada! que estoy muy contenta por todo, q no tengo ganas de estar escribiendo!
Que me encanta Estocolmo! Que.... si, que me gusta vivir aqui y el tiempo pasa y pasa y pasa......... porque perderlo escribiendo aqui? :P jajajaja, estoy bromeando!

Os contare mas sobre la ciudad, las costumbres y sus gentes cuando se me pase mi estado de euforia. Besos

3 comentarios:

spyfly dijo...

joe, ai el sol os cambia totalmente... os volveis megaactivos o algo,no?jejeje

Unknown dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Javi dijo...

Disfruta de tu estado de euforia q te lo has currao

Publicar un comentario