jueves, 1 de octubre de 2009

ya en casa


Hola gente, ya os estoy escribiendo desde mi casita sueca.
Que gran dia el de hoy! como me gusta la alegria sueca, las formas, el metro jijijiji.... como hablan, oooooooh todooooooo me gusta todo, pero si hablaran en español.... mejor no?
Estoy muy muy pero que muy cansada, hoy ha anochecido a las 6 de la tarde y mentalmente a estas horas el cuerpo ya me pide cama.
Ay no se q mas contar... se me ha olvidado todo lo q iba a decir!
Ah, si una cosa, ya he probado la leche sin lactosa sueca, y q rica!!! tan rica q Javi se quiere llevar una para España.
Una cosa muy muy importante que decir... es que no hay persianas! quiero persianas! necesito persianas! quiero persianitaaaaaaaaaaas, no pido tanto!
Ays q maja es esta familia, la niña es un terremoto andante, muy maja (con javi se corta jajajajaja), se que me voy a llevar muy bien con ella, está todo el dia saltando, corriendo, bailando y cantando jjijijijiiji. Y la madre... esta siempre, tengo chocolate, si no tienes para desayunar tengo tal, cual, si vienes tarde llamame y te voy a buscar, si necesitas algo llamame.... very nice!
Mañana mas gente! voy a ver si me acostumbro a este horario de dormir, comidas y al pedazo desayuno!!!!!
Conseguire dormir sin persiana? conseguire dormir en esta cama tan sumamente blanda? y con este silencio? ays! añoro el ruido de los coches!
Por cierto, la casa de la foto es la mia

2 comentarios:

Javi dijo...

Tipica casa cutre sueca de cuchiflu q si hay un huracan aparece en el Mälarem o como se llame hecha tablas... pero es cuca para vivir y en un barrio chulo... pues esta bien...

PD:
Como no nos digan la clave de la wifi y haya q seguir chupando del vecino le reseteo el router a la casera....

spyfly dijo...

jajaja, pulse el reset con un objeto punzante durante 10 segundos...

Publicar un comentario