sábado, 10 de julio de 2010

Horas antes


Bueno chicos, estamos a las horas previas del partido de la final! Los nervios acechan y la paciencia se agota.

Ganará España? Ganara Holanda? El pulpo acierta con todos? o solo con los partidos de Alemania? y si no acierta? Eso es todo lo que se puede escuchar vaya donde vayas.... y vayas con quien vayas.
Sea lo que sea.... nosotros estaremos ya orgullosos no? Ala que.... mejor ganar que perder, asi no tengo q aguantar el cachondeo de mi amigo Stef (Holandés).

Nosotros ya lo hemos preparado todo.... camisetas rojas... pinturas para la cara.... e incluso pelucas. Cual es el plan? ir a las 5 de la tarde a la playa..... con unas cervezas.... y despues... al bar de la playa a ver el partido. Seremos unas 40 personas, no todos españoles pero sí todos animando a la roja.

Aqui hoy hay fuegos artificiles y si te digo la verdad.... ni sé pq! algunas veces... echan, sin más.
Ayer sali de fiestilla con los amigos. Como ya sabeis los viernes tengo barbacoa en casa de Rajesh, que tiene jardincito, y despues de eso siempre salimos algo.
Pero hoy... hoy estoy de descanso pq llevo una semana que no he parado en casa y hoy el plan que mas me apetecia era descansar. Ademas, en el caso de q mañana gane España, saldremos a celebrarlo y nos daran las tantas... no hay metro para volver,.... otras tantas a llegar a casa... yluego ir al trabajo al dia siguiente, asi que hay que coger fuerzas. Pero lo dicho...... solo si todo sale bien!

He puesto esta foto pq mi amigo holandés me dice q van a atacarnos con garras de oso.... y he pensado q si es como ese oso tan adorable.... no pueden tener garras muy fuertes :D
Venga chicos! Suerte! suerte!

2 comentarios:

spyfly dijo...

Vamos España!!! Yo digo 1 a 0 con gol de torres que sale en la segunda parte.

Javi dijo...

Atacaron como guerreros samurais! menos mal q no era con un Oso tb

Publicar un comentario