lunes, 12 de julio de 2010

Horas después






Ayer escribía como estaba el ambiente antes del mundial, hoy me toca explicaros como está el ambiente después del mundial.

Es logico que en España se formen fiestas... pero la fiesta q se formo ayer aqui anima a uno muchisimo. Te sientes como en casa...
La sensacion de ver como los suecos apoyan a España, como todo el mundo te va felicitando por las calles... como nos miran como si estuvieramos locos.... esto, no pasa en España, no!

Muchos de vosotros teneis facebook y habreis podido ver videos de la que se montó aquí en un país bastante lejano a España.

La alegria desbordaba ayer, la verdad es que me lo pase como nunca, conocí a muchos holandeses majos que nos felicitaban por la victoria (otros nos ponian verdes).....
Lo mejor? que te vayan felicitando por la calle.

Nada más acabar el partido fuimos directos a la fuente del centro, como si estuvieramos en nuestro pais, y para nuestra sorpresa... todos los españoles habiamos pensado en lo mismo... pq nos juntamos alli todos, pasados por agua.
Vino la policia... corrimos... volvimos... volvimos a correr... volvimos otra vez.... y al final la policia acordonó el lugar y nos dejaron en paz.
Tengo un amigo policia que me dice hoy... Pero hija! mira que sois los Españoles eh? jajajajajajajaaja.
Hemos salido en el periodico sueco como; Españoles montan escandalo publico tras el campeonato del mundo de futbol.
Segun mi compañero sueco (que es quien me lo tradujo), ponia eso, que tuvieron que acordonar la zona porque acudimos cientos de personas a la fuente de T-centralen (españoles, amigos de españoles... suecos..., de todo, pero todos celebrandolo y uniendose a la causa). Desde luego, que se unan contigo, te hacen sentir como en casa.

Despues del refresquito de la fuente nos fuimos de fiesta, ayer no se pensaba en como nos ibamos a sentir hoy al ir a trabajar, ayer todo daba igual.

Ibamos buscando por todo estocolmo lugares que estuvieran abiertos... a las tantas de la mañana y al final encontramos uno. Y que gran bar! que gran camarero! Mi amigo habia preparado un CD con las canciones tipicas de fiesta española; entre las que encontramos... paquito chocolatero, Camareroooo........... una de rabas!....... campeones..... todas! Se lo dio al del bar y lo puso. Y alli estabamos, con el bar para nosotros solos... con musica española en suecia.... Y creerme, bailar el paquito chocolatero en suecia es de las cosas más extrañas que he podido sentir ultimamente.

En fin, que me tiraria horas explicando todas las emociones que senti ayer, pero después de todo eso ha venido ir a trabajar sin apenas dormir (3 horas)....... y ahora todo se vuelve difuso... asi que me voy a ir a dormir.

Os dejo unas cuantas fotos, asi os entreteneis.
La que mas me gusta es la de mi amigo Rajesh apoyando a la Roja! :D :D :D
Por cierto.... nos regalaron la camiseta esa blanca de España en un bar.

2 comentarios:

spyfly dijo...

arriba españa!!!!!!!

Javi dijo...

delincuentes!! a tomar Estocolmo!!

Publicar un comentario