domingo, 18 de julio de 2010

Mi primer baño



Bueno chicos, os escribo hoy toda emocionada porque despues de todo el maravilloso verano en las playas de estocolmo no me habia conseguido meter en el agua..... (demasiado friaaaaaa, más bien congelada!). Pero hoy por fin..... lo conseguí y vaya si lo conseguí, que al final no me queria ni salir! me han tenido que sacar mis amigos casi a la fuerza.... se estaba tan bien una vez q consigues meterte....
Ademas es que aqui en suecia se está viviendo el verano más caluroso de toda la historia... Cuando todo el mundo me decia que de los 20 grados no ibamos a pasar y que no iba a conseguir quitarme la chaqueta mas que un par de dias.... hemos llegado a los 30 grados y con unos calores....
Hoy la verdad es que no hacia mucho calor, 23 grados y con airecito y extrañamente justo hoy... me consigo meter en el agua jajajaja. Todo ha ido despacito... he sido la ultima en meter mi cuerpo serrano en esas aguas tan sumamente gélidas.... cuando ya el agua me tocaba la barriguita... he dicho... o ahora o nunca! asi que me he metido sin pensarlo... y al fin!! metida! Que agusto se estaba, lastima que no llevaba la camara, porque ademas hoy en la playa eran todos rubios, pero rubios rubios rubios... y nosotros! Vamos, que casi llevabamos un cartel que decía... no somos suecos! jajajaja, ha sido gracioso. Todos apenados por no llevar una camara!

Esta semana ha sido increible, la verdad es que he salido mucho a tomar cafes... cervecitas... cenas... barbacoas.... no he parado ni un solo dia en casa. Cada dia que pasa estoy mas unida a Dominic, y cada dia que pasa me doy dando cuenta que no me queda nada aqui y el dia que me vaya me voy a apenar muchisimo y sobre todo con Dominic. Me he convertido en la tipica amiga de un gay que son inseparables,.... que se van de compras... que no hacen mas que charlar charlar y charlar....
Dominic vive cerca de donde trabajamos y muchas veces hasta me cambio de ropa en su casa para salir de fiesta... o lo que sea. Siempre estoy con él, si antes nos llevabamos bien ahora somos inseparables. Su novio ha venido a vivir con él, y estaba tan contento...... que nos ha invitado a una barbaco hoy para celebrarlo.
Supongo que la primera visita que tenga en España sea de ellos dos, Dominic y Micha, la gran pareja! Estoy segurisima de que van a venir.

Ah! se me ha olvidado con tantas alegrias deciros que hoy domingo he tenido que trabajar, pero nada, un poquitito solo, que ni me acordaba! jajajaja
Y nada, mañana otro lunes más, y por favor... parar el tiempo.

3 comentarios:

spyfly dijo...

pues ya era hora de que te bañases, pq 27 años sin bañarse ess muxo...jajaja

"Mi primer baño"

jejeje

Javi dijo...

jajajjaja, ya era hora, si

Disfruta a tope de los últimos coletazos de tu estancia en Suecia, pero no te preocupes q volverás. :P

Unknown dijo...

Ayyyy pero por qué todo el mundo se empeña en recordarme que me queda poco? A ver si os sorprendo y no vuelvo nunca!

Publicar un comentario