domingo, 4 de julio de 2010

No hay palabras



Realmente estaba buscando las palabras exactas para describiros los momentos que he pasado desde mi ultima escritura... pero es que no tengo las palabras adecuadas para ello.

Como ya sabeis... mis padres y mi novio estuvieron aqui hace poco y no puedo escribir todas las sensaciones del momento... ni las de cuando al dia siguiente me levante y ya no estaban.
Es todo una mezcla de sensaciones..........

Cuando ellos estuvieron aqui os podeis imaginar que yo queria que vieran todas las maravillas de esta ciudad y el por qué Estocolmo me tiene enamorada, todo eso en pocos dias... pero casi lo conseguimos ;)
Esta claro que estar lejos te hace añorar a la gente y darte cuenta que no eres tan independiente como uno piensa... no soy de piedra. Desde luego fue una semana perfecta para mi. Ademas hubo un fantastico tiempo por aqui... y pudimos disfrutar de un Estocolmo con cielos azules. Perfecto, no hay mas palabras.

Y ya no solo fue aquella semana, es que mis dias aqui van de bien en mejor.... y siempre digo... joer ha sido uno de mis mejores fines de semana de mi vida, pero es que luego llega otro fin de semana insuperable.... y luego otro.... y son estos fantásticos dias (y amigos) los que te hacen ver que vayas donde vayas puedes encontrar tu rinconcito.

Ademas de la semana que vinieron mis padres y Javi, este fin de semana tambien ha sido perfecto. He podido disfrutar de una barbacoa nocturna perfecta con mis amigos del trabajo (orgarnizada por Rajesh, por lo que yo fui a ayudar tb a prepararla y saber como se hace pollo con paprika y horrorosamente picante), un sabado en el que España pasa a semifinales, viendo el partido con paraguayos y españoles.... no tiene precio, me lo pase como una niña. Despues del partido salimos de fiesta (no lo dudabais no???), aunque en plan tranquilito. Y hoy domingo... he tenido otra barbacoa, esta vez con mis amigos españoles y era diurna. Fue en nacka, una isla preciosa, en el mar... con un tiempo estupendo... amigos estupendos....

Sabeis que es lo mas duro de tener estos dias tan maravillosos en suecia? ¿De vivir los dias mas perfectos que jamas habia imaginado en un pais lejano... "sola"? Que Javi no esta aquí conmigo, eso es lo que mas siento.

Volvere con mas cosas de Estocolmo!,...... pronto.

4 comentarios:

spyfly dijo...

q chula la foto del barco!!! Parece del programa este de españoles en donde sea... que viven todos muu bien y salen ahi con sus barkazos llendo a islas inimaginarias a hacer barbacosas y eso... jajajaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Y efectivamente..... ibamos en barco a hacer una barbacoa en una isla inimaginable.... pero lamentablemente no es mi barco.

spyfly dijo...

jajaja, pero bueno eso se omite y ya ta, jajaja

Publicar un comentario