miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cuando el frio se vuelve dolor


Hoy realmente no os escribo para contaros mi dia ni nada por el estilo, porque realmente no hay nada interesante.
Os escribo para contaros que hace un frio que me muero! No puedo mas! No se si estoy en el polo norte o en estocolmo, creo que el avion me dejo donde no era.
Estoy helada! necesito un abrigo de esos que lleva calleja en el polo norte. Y es que hoy no solo tenia frio, es que tiritaba. Y el frio se aguanta lo que se puede pero cuando el frio hace daño... ya es otra cosa. Los pies me dolian, los dedos morados... me dolia y me dolia... y la gente bailaba samba en las calles (no literalmente, es que uno no se podia estar quieto esperando al bus).
Sigue nevando, ya no vais a ver más el color original de las calles, se acabo ya hasta junio.
Frio frio frio frio y como oiga a alguien quejarse de frio por alli.... voy y os pego unas leches! no quiero oirlo mas! no! eso no es frio! cuando llegueis a casa con dolor de dedos, y no solo dolor si no tambien con los dedos morados y las pestañas congeladas... entonces hablaremos.
El caso es que iba a hacer la compra... y tal y cual y al final no he hecho nada de nada porque me dolian los pies. Necesitaba llegar a casar, darme una ducha caliente y meterme en la cama (os escribo tampandome con el nordico).
El caso es que no hago mas que pensar que el invierno acaba de empezar!
Aqui estan muy preparados, con quita nieves para las calles... y hasta quitanieves para las aceras.
Se que estoy a un pasito del polo norte pero aqui no hay pingüinos! leches! Pero seguro que si me los traigo en una maleta no notan ni el cambio.
Alguien se anima a verme? jajajajajaja

4 comentarios:

spyfly dijo...

mira aki como en estocolmo:

http://img22.imageshack.us/img22/350/16122009005.jpg

jejeje

Javi dijo...

Pobres bicis... q pasada de nieve! y pensar que estuve a punto de ir en estas fechas... lo que me he perdido!!! (para bien y para mal).

Vas a tener que comprarte unas botas y un traje para ir al polo. No decias al principio que querias el tipico Estocolmo blanco... jajajajajaja lo que pasa es que las fotos no te transmitían el frío que hace. Acuerdate de mover los dedos para que circule la sangre.

Unknown dijo...

Esto... no se como deciros esto pero la foto se ha quedado un poco anticuada ya, hoy no se verian ni las bicis. Espero que las cogieran ayer porque hoy a ver quien las encuentra jajajajaja

spyfly dijo...

jajaja, pos si q nieva si...

Publicar un comentario