lunes, 7 de diciembre de 2009

I love Stockholm


Hola amiguitos, que tal ha ido las cosas por España? Estais de puente no????
En fin, yo ni puente ni leches, aqui lunes a trabajar y martes tambien!
Ya he hecho la mudanza! Estoy ya completamente instalada en mi nueva zona Södermalm (conocida por zona hippie o bohemia)
En fin, muchos ya sabeis que este fin de semana vino javi. Vino el jueves a las 3 de la tarde. Yo tenia un par de horas para ir a ver a Javi y a las 5 tenia que volver al trabajo para poner una centrifuga... e ir a la cena del trabajo.
La cena estuvo... bien, aunque la palabra cena con trabajo.... no cambia la cosa, sigue siendo una cena de trabajo. Era en un restaurante en un pueblo de aqui al lado... Barbaky o algo asi. El restaurante era chulo, era una casa tipica sueca con su saloncito y tal. Al entrar te daban el licor tipico sueco (un licor que se toma caliente para combatir el frio nordico). Luego era buffet libre asi q mis preocupaciones de comer a la fuerza ya se habian ido pero.... sorpresa! no habia nada nada nada q me agradara a simple vista. Mi jefa Jodie y otra chica Jola, son vegetarianas (yo aqui tambien, no como esta carne ni aunque me paguen), y se quejaron de q no habia muchas cosas vegetarianas asi que hablando tal la jefa del departamento se quejo al cocinero y aqui son tan sumamente majos que nos prepararon platos especiales para nosotros. Comi una especie de garbanzos raros y albondigas de soja (q estaban buenisimas por cierto). Luego... en el postre.. habia cada cosa que se salian los ojos de las orbitas pero... sorpresa! lactosa! Asi que Jodie le pregunto al cocinero si tenia algo sin lactosa (pensando en fruta o algo asi) y.. va y me preparan un helado con leche sin lactosa solo para mi! Me puse de helado.... hasta las cejas!
Javi mientras estaba en la cena se quedo en casa descansando, pero claro, aqui como cenan a las 7, a las 10 yo ya estaba en casa.
Al dia siguiente me dijo mi jefa que no hacia falta q fuera a trabajar porque ella tenia que dar clase y mis celulas estaban congeladas, que aprovechara el dia con Javi.
Y asi lo hice, fuimos a comprar un regalo a Ramona con Iñigo y Marta. Por la noche... teniamos cumpleaños de Ramona (la italiana) en un bar-discoteca en la zona de Mariatorget (cerca de donde vivo ahora). La noche fue... increible. Al entrar vimos un ambiente un poco extraño... en plan... "¿Esto será un bar gay?", pero bueno, aqui en estocolmo nunca se sabe porque es la ciudad con mas homosexualidad de europa. Pero no, era un bar normal, con sus mas y sus menos. Pero el caso es q a mitad de noche se nos acerco una chica y se puso a bailar con nosotros y yo pensando... q gente mas maja! Iñigo intento ligarse a la sueca... pero.. Sorpresa! precisamente Iñigo no le gustaba, le gustaba yo! yo! yo! yo! Javi se partia el culo, yo no sabia donde meterme... pero me eche unas risas! Ahora está el tipico cachondeo con Iñigo de... "Isa, no me las quites!!!"
El sabado por el dia nos pasamos mitad del dia durmiendo y mitad del dia en IKEA (parada obligatoria en estocolmo!), compre un edredón para mi nueva camita porque la noche anterior pasé frio.
Y por la noche.................. a la discoteca! Primero fuimos a una fiesta tipo erasmus con gente interancional y tal,.. pero entramos y no nos gustó nada el ambiente, era demasiado parado para nuestro gusto, la gente jugando a los billares... y sentados... nada nada, no buscabamos eso. Asi que luego nos fuimos de fiesta a una discoteca. Y alli nos pasamos toda la noche, y otra noche que nos reimos a costa de Iñigo porque ligó con una sueca (ella se le acerco a bailar... estuvieron tonteando y tal y cual..) y derepente se le acerca otro tio y le dice... te invito a una copa.. tachán! otra vez que Iñigo se queda a 2 velas jajajajajajaja.
Nos dieron las 5 de la mañana y teniamos un hambre... asi que fuimos todos al MC Donald (estan 24 horas abiertos). Despues de comernos nuestra hamburguesita nos fuimos a casa, y en la linea de metro en la que nos separamos,... Javi y yo nos metimos en la linea roja y los demas en la verde... y nos encontramos con una sueca que intentaba ligar con javi (no se cortan un pelo, da igual q este con una tia) y yo me hice la sueca... y me reia y reia de la situacion, es tan normal aqui...... Ale pero ya llegamos a mi casa sin ningun incidente más!
El domingo... no hicimos nada especial, domir! dormir y colocar la mudanza!.
Y ya estamos a lunes, un lunes super oscuro (parece q no ha amanecido), lluvioso, frio y triste. Javiiii vuelve!
Foto; Kristian (italiano), Javi, yo y Ramona (italiana)
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario