jueves, 10 de diciembre de 2009

premios nobel

Ahi me podeis encontrar. Por que yo lo valgo! 2 apellidos y la primera! En el A2- despacho 424 planta 4º

Hola mi gentecita!
Un saludo rapido, que es tarde y mañana tengo q madrugar!
Ayer no di ni señales ni nada porque me levante super pronto (tengo q levantarme como 2 horas antes del trabajo... una para llegar y otra para super desayunar y preparar el taper) y como tenia reunion y eso... pues a eso de las 8 de la tarde me meti en la cama.
Yo no se si es q aqui no es de dia y me entra sueño.... o que! pero estoy agotada! No veo la luz del dia para nada, entro a trabajar de noche y salgo de noche... como de noche... ay q sueño!
Y nada, hoy en el trabajo tenia en el buzon un regalito! ay que ilu! un regalito! Normalmente ni miro el buzon porque quien me va a escribir a mi en el trabajo? Pero la secretaria me ha dicho... tienees algo en el buzon. Asi que he ido... y un regalito! si si! era una caja llena de gominolas! :P Eso si, no se ni por que ni quien ha sido, pero alli estaban mis gominolas con mi nombre! :P
Y luego... al salir de trabajar fui a ver el ambiente de los premios nobel. Alli estaba lleno de policias, limusinas,... vestiditos... pamelas...
A Obama no lo llegué a ver, pero vi a la familia real si sirve de algo....
Y vaya vestidos! los habia chulos, pero otros.... no se, creo que nunca llegaré a entender la moda rica. Eso si, aqui no son como en las galas estas que llevan el vestidito y se congelan de frio, aqui llevan el vestidito y el abrigo encima! queda como el culo, pero es lo que hay! Asi es suecia!
Y nada, pues luego lo tipico, nos hemos ido a cenar... una pizza para el cuerpo! ñam ñam. Vaya festin del de hoy! gominolas, pizzas.... ñam ñam.
Y nada, me han dado las 11, asi que niños a la cama!
Mañana tengo q ir prontito a recoger mis celulitas que ademas solo trabajo medio dia, el otro medio dia es fiesta... Santa Lucia! una fiesta de suecia! Asi q... fiesta en el karolinska.
Realmente el dia de Lucia ese es el domingo, pero en mi trabajo... se celebra mañana jejejeje.
Besitos gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario