martes, 8 de diciembre de 2009

emmmm...


Buen titulo; emmmmmmm esto.... yo....
Vaya dia! primero... llego al trabajo tan tranquilamente (que ademas he llegado super pronto) y me dice Jodie... ay q bien que llegues tan pronto! No hagas nada hoy! y yo... emmmmmm.... emmm... que no haga nada?
Y me dice; no, hoy vienen 3 premios nobel a visitar el laboratorio y luego dan una conferencia. Vale, hasta ahi bien pero.... aqui viene la conversacion mas extraña que me podia imaginar yo aqui:
- Jodie: Cada grupo de investigacion se va a encargar de enseñarle los proyectos a los que nos dedicamos, las partes del laboratorio, etc. Y nuestro grupo esta cojo, yo tengo q dar clase, Maria esta en el curso y Doreen esta de vacaciones, asi que a no ser que tu quieras dar la clase, te vas a encargar tú de recibirlos.
- Isa: emmmmmmmmmmm.........
- Jodie: vamos a seleccionar los cristales que vas a enseñar. Llegan a las 11, estate preparada.
- Isa: emmmmmmmmmm.....

Esto es todo lo que yo podia decir hoy. Y nada, ya estaba todo preparado cuando a las 11 en punto (ni un minuto mas ni un minuto menos) han aparecido los 3 premios nobel de este año. Sus nombres; Venkatraman Ramakrishnan, Thomas A. Steitz y Ada E. Yonah.
Bueno, pues me dedique a enseñarles nuestra parte de cristalografia, los cristales, etc etc. Eso si, uno lo primero que me dijo fue... pero tu cuantos años tienes? jajajaja, y resulta q no me echaba mas de 20, pero bueno, ya estoy acostumbrada.
Despues cuando ya cada uno enseñamos nuestra parte nos fuimos a comer con ellos. Y despues ya la conferencia de 2 horas!
La conferencia fue la risas porque habia animaciones en plan moleculas como interacionan con los ribosomas... etc y de fondo habia musica. Pero la musica era ideal jajaja. Cuando venia una molecula a atacar al centro activo... pues sonaba la musica de la guerra de las galaxias, que se liberaba una molecula... sonaba we are the champions... que se formaba conpuesto,.. sonaba el aaaaaaaleluyaaa aleluya aleluuuyaaaaaaa..... jajajjaja, las risas.
Del contenido no me he enterado mucho porque ribosomas y ribozimas en ingles... se pronuncian parecido y al final ya me he perdido y no sabia de que estaba hablando.
Total, q trabajo.... hoy... nada, bueno si, a las 3 y media hemos vuelto y ya me he puesto con mis cosas... hasta las 5, pero ya esta.

Comentario foto; esto es un sitio donde es tradicion tirar los chupetes de los niños. Es el zoo de Skansen, entonces esa fuente esta llena de chupetes, es para que los niños dejen de usarlos, y supuestamente es para los animalitos del zoo. Es toda una tradicion sueca
Esto esto todo amigossss

1 comentario:

Javi dijo...

Con vaya personajes te codeas! Si salen en la wikipedia y todo...
Ya sabes, cuando te toque dar clase pones músicas pintorescas a tus diapositivas de powerpoint y asi se distraen un poco los alumnos y quitas tensión al tema.

Publicar un comentario