lunes, 14 de diciembre de 2009

¿quien dijo frio?


Ostras! (por no decir otra cosa) ahora sí que se nota que estoy en estocolmo! Blanco, frio.... sí, esto debe ser el norte.
El sabado empezo a nevar... y seguimos nevando.
Ahora un pequeño homenaje a las chicas suecas: Queridas niñas.... se el dicho este de de las rubias son tontas... pero... teneis que mostrar un poco de inteligencia hombre! A ver; Estocolmo nevado, a bajo cero... la nieve se convierte en hielo... el hielo resbala... entonces... por qué os poneis taconcitos? jajajajajaja, esta mañana me reido unas cuantas veces gracias a la inteligente idea de llevar tacones en la nieve. Yo iba tan chula con mis botas... caminando y caminando y las suecas iban caminando como patos jajajaja, ay ay ay q me caigoooo ayyyyyyyy plof, me cai! jajajaja, asi unas.... 10 en un trayecto que hago andando de 10 minutos jajajajajjaja. En fin! jajajajajaja.
Bueno chicos, no se exactamente que contaros. Estoy a la carrera preparando todas las proteinas posibles para que me crezcan en navidad asi que ando un poco liada.
El viernes volvimos al bar sueco! como me gusta! me encanta! Y ademas... nos integramos muy bien en el ambiente, nos subimos a las sillas a bailar las canciones raras que ponian (incluyendo la de cazafantasmas) y al final hasta acabe bailando subida a la ventana (hay fotos q lo confirman, cuando me las pasen las pongo, a ver si los reyes magos me regalan una camara ejeeeeemmm).
El mejor momento de la noche fue cuando en plan coña ponen una cancion q ni dios conoce! adivinar cual! SEVILLA TIENE UN COLOOOR ESPECIAAAAL jajajajajajajajajajajajaja, claro, todo el mundo bailando a lo tonto ahi subidos a la silla y nosotros hasta la cantabamos y todo el mundo nos miraba como diciendo... de donde han salido estos q se saben esta cancion tan rara? jajajaajjajaaj, me partia de risas.
Y nada, el sabado del frio que hacia, nieve,... frio... frio... y frio... me dio pereza salir asi que ni sali (y luego me dijeron mis amigos que no habia mucho, q hacia tanto frio q se fueron a la 1 a casa) asi que... tampoco me perdi mucho, estuve calentita en mi habitacion.
Y asi sin pensarlo... ya nos plantamos en las vacaciones de navidad! Me da una pereza el viaje.... tengo q salir de aqui a las 3 de la mañana y llego a mi casa a las 9 de la noche! Si, sal de aqui, vente al T-centralen, coge el bus q te lleva a Arlanda (donde esta el aeropuerto, que tarda una hora), estate 2 horas antes del vuelo para facturar, el avion sale a las 7 de la mañana hacia barcelona y el bus hacia tudela sale a las 4 y media de la tarde... y luego de tudela a mi casa; hora final... 9 de la noche.
De pensarlo me pongo mala! Mama! q no tengo vacaciones! que me quedo aqui! jajajajjajaa (es broma).

Como hace tanto tanto tanto frio, pongo otra foto del bar de hielo (que ahora haria más calor dentro que fuera), y así veis los vasos de hielo, que se lo prometi a Javi que lo iba a poner.

1 comentario:

Publicar un comentario