miércoles, 24 de febrero de 2010

La mar de contenta!

Señoras y señores! aqui os presento al primer cristal obtenido de la proteina P58ipk! Llevo desde navidades intentando hacerlo mas grande y mas simetrico... pero se esta resistiendo.
Me he tenido que levantar a las 6:30 para poder llegar a tiempo a mi reunion. El por que tan pronto? Pues porque debido a la nieve hay una linea de metro que funciona con menos frecuencia y a veces ni funciona y por desgracia... esa es la linea que me toca a mi.
Al llegar alli, he tenido que poner todo a punto, presentacion, pantalla, ordenador.... listo? listo! Luego ha empezado a entrar la gente y es cuando he pensado... ostras! cuanta gente! Y curiosamente tenian tantas ganas todos de que yo diera una reunion..... jajajajajaja, todos estaban a la espectativa! Y es que ya saben que a mi esto de hablar en publico... pues como que es mi factor miedo numero uno. Y si añadimos que es en ingles.... pues tela marinera.
Cuando ya estamos todos.... empiezo! Preparada? no! pero... no quedaba otra! Desde que entre a trabajar aqui y me dijeron lo de la reunion... no dormia agusto! temia este dia! lo temia tanto..... y sin quererlo.. ya habia llegado, ahora estaba ahi plantada delante de todo el mundo, con todas las miradas en mi... y fue entonces cuando me dije a mi misma... isa, busca un punto fijo donde mirar... y tira!
Nada mas empezar a hablar... ya me calme! todo iba chachi, hasta incluso miraba a Gunter (el jefe jefacisimo de esos q solo ves una vez a la semana...) y hacia bromillas. Me sentia agusto, todo estaba marchando bien. Al acabar... me volvia poner nerviosa.. todo estaba en silencio, todos mirandome.. pero... preguntas? no habia preguntas! entonces me inquiete! Es que no me habian entendido? lo habian entendido todo? habian pasado del tema?.... bueno pero... igual fueron 2 segundos de silencio que a mi me parecieron una eternidad! entonces fue cuando Gunter empezó a preguntar, luego Ylva! y ya..... todo iba fluidito. Menos mal que las preguntas eran sencillitas... pq entonces hubiera preferido pensar que no se habia enterado nadie de nada.
Al acabar fue como.... buf! Entonces fue cuando dijo Gunter, muy bien, gracias Isabel! y yo con una sonrisa de oreja a oreja di por terminada la reunion, que sinceramente... me supo a poco! Luego me quede con ganas de hablar mas! jajajajajaja
Al salir me dijo Maria... pero y tu tenias tanto miedo de esto? Sorprendidisima estoy! pero si es como si lo hubieras hecho 1000 veces! muy bien hecho!
Y luego Dominic me dijo.... tia, yo la primera vez no me salian las palabras! y tu tan tranquila ahi hablando y riendo! y yo le dije... de tranquila nada, que me temblaban las piernas! pero... se disimular! Edvard me dijo por la tarde.... oye, muy bien la reunion eh?
Y luego ya por ultimo... fue mi jefa, que no pudo venir a la reunion pero por la tarde vino y me dijo... ya me han dicho por aqui que la reunion todo un exito! Me alegro, la proxima la das el dia 31 de marzo, y empezamos con las clases.
AGh! No me van a dejar dormir tranquilita! que yo a esto no me voy a acostumbrar nunca! lo odio (los dias previos), y es que mi temor son las preguntas.... uf!
Bueno gente, miedo superado! reto superado! Y ahora ya.... a disfrutar! Hasta la proxima!

1 comentario:

Javi dijo...

Al final te quedaste con ganas de más, no te preocupes que tendrás más dosis.
Ahora a dormir unos días tranquila.

Publicar un comentario