lunes, 15 de febrero de 2010

tan feliz!

Aqui teneis la ventana congelada! A que mola?? Se ven los copitos y todo congelados! jajajajjaja

Estoy tan feliz hoy.... si, es que he estado pochita pero hoy,... he vuelto con mas ganas que nunca al trabajo y la verdad es q no se si eran las ganas o que... pero me lo he pasado en grande! jajaja, tiene narices que me lo pase bien trabajando, pero si, ya os dije que desde que llegaron Jason y Dominic, el laboratorio es totalmente una obra de teatro, yo me parto de risas.
Empiezo otra vez con cultivos...y mañana cristalizo la proteina q tengo congelada (me puse malita, ya sabeis, y la tuve que congelar). Ays..... que ganas tenia de volver a la vida esta! Estaba tan malita que los ultimos dias no fui a trabajar, de hecho un dia me mandaron a casa (y me llenaron el bolso de medicamentos).
Despues de trabajar hoy me he ido a tomar un cafecito con Iñigo y los italianos. Y tambien, que feliz estoy! ays! q ganas tenia de poder salir de casa (aunq el sabado sali un ratito, que por cierto... tambien me lo pase en grande, ultimamente tengo la risa floja).
Cansada de nieve? mmmmmmm.... un poco si, pero ayyys que bonito esta todo..... aysss q bonito es esto... ays....
Cansada de ojos azules? Pues si, fijate hoy me he levantado de la cama diciendo... pero es q no quiero ver mas ojos azules! me he cansado! Pero nada, sigo viendo por todos los sitios.
Ays.... Jo! Que feliz!
Pero por otra parte.... ays que mal! Que no hago mas que pensar que la semana que viene ya me toca dar las reuniones y las clases y todo eso ays! quiero huir! Por favor, hacerme un truquillo o algo en las cuerdas vocales para no poder hablar en una temporadita... anda por fi!
Y na mas! go go go go!!!!!!
Que ya es luneeeeeeeeeees! ay q ganas tenia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario