domingo, 7 de febrero de 2010

Aqui sigo


Hola!
Ya siento no haber escrito antes, pero es q llevo una semana.... de perros.
Salia super tarde de trabajar, muchisimas cosas q hacer... y ni tenia tiempo de comer ni de cafes ni nada de nada.
Al final tengo proteina,pero todavia no la he cristalizado (la tengo en nitrogeno liquido).
Asi que nada, esta semana era llegar a casa, cenar y a dormir, no podia ni con el alma!
El fin de semana... tranquilo tambien, el viernes fui a tomar algo con una amiga (la unica amiga sueca que tengo, Ellie), y dormi en su casa, pq se habia quedado sola y asi ibamos las 2 juntas a casa y no una por cada lado.
El ir a su casa... yo no se como puede! Yo en la casa q estaba antes tenia q pasar un bosque (que me acabe acostumbrando, pq estocolmo esta lleno de bosques), pero para ir a la suya.... hay q pasar un bosque, pero un bosque con tumbas! Eso ya me dio mas cosilla jajajajaja. (Todo porque perdimos el autobus).
Y nada, el sabado... fui a probar mi primera experiencia en la opera. Y la verdad es q me lo imaginaba mucho peor, pensaba q me iba a quedar frita alli metida 3 horas, pero no, estuvo entretenida. Fui con mis compañeros de trabajo y algunos de mis amigos.
Luego nos fuimos a cenar.... y un poquillo de fiesta.
La verdad es q muy bien, porque estaba con mis compis de trabajo y a la vez con mis amigos. Asi q.... guay guay.
Y nada, ya sabeis que los domingos es dia de limpieza y ama de casa, no he hecho nada interesante.
Este miercoles que viene tenemos una celebracion en el trabajo porque Edvard ha descubierto algo interesante (todavia no se el que), y lo va a publicar, asi que habra celebracion!

Y nada mas, q cada dia me da mas pereza esto de escribir ajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario