miércoles, 10 de febrero de 2010

pochita


Hola!
Bueno, con estos cambios de temperatura no es de extrañar que al final este algo pochilla. Me duele la garganta.
Pero bueno, tirando para adelante!
La verdad es q esta semana esta siendo horrorosa! No hago nada, simplemente trabajar, y ya, no me da tiempo ni de tomar un cafecito con los amigos, nada! Hoy habian quedado para ir al museo de arquitectura que daban cocteles y no se que mas, pero nada, tampoco he podido ir. Ayer fueron a tomar cafe... y nada, tampoco pude ir.
Solo quiero que acabe ya esta semana!!!!
Por otro lado... no se, tampoco quiero que pase el tiempo tan rapido! que cada vez que miro el calendario pienso... pero si ya se ha pasado la mitad del tiempo aqui! ays! que agobio!
Ah! ahora os cuento una cosa curiosilla.
El lunes al salir del trabajo tenia que hacer la compra, asi que le digo a Jason (salio a la vez que yo), que fuera tirando que yo iba a hacer la compra, pero me dijo que el tambien tenia que comprar, que venia conmigo. El caso es que a la hora de pagar... me dice la dependienta... ¿quieres bolsa? y yo le dije... Nei, Tack (no gracias) y luego me dice..... son tanto... y yo le doy el dinero tan pancha (se lo di justo), y al salir me dice Jason.... pero... sabes sueco? y le digo.. yo? sueco? que va! y me dice... bueno, te acaba de hablar en sueco, tú le has contestado en sueco y luego te ha dicho el precio en sueco y le has dado el dinero justo.... Entonces yo me quede pensando y dije... Ostras! si se sueco! jajajajajajajja.
Y es que al principio cuando iba a hacer la compra... te decian,,. quieres bolsa? quieres el ticket? y yo les pedia por favor que me hablaran en ingles... pero ahora ya se lo q me estan diciendo y no me habia dado cuenta de eso. Y nada, si, luego pensando.. si, se los precios... leche,.. pan... agua... quieres bolsa, quieres ticket... lo tipico en el supermercado! pero ya no me saques de ahi.
Pero vamos, que no me habia dado cuenta! jajajajajaja, fue gracioso, pq para mi era como si me estuvieran hablando en ingles, ya me habia acostumbrado y no cai en la cuenta de que se sueco.
Ale! que ya estamos a mitad de semana! un esfuerzo mas.... y finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario