lunes, 1 de febrero de 2010

Subidas y bajadas


Ays, la verdad es que estoy sumamente cansada y no me apetece nada escribir, asi q sere breve:
Noticia, estoy viva.
El sabado salimos Alberto, Iñigo, Santiago, Ramona y 2 amigos del trabajo de Ramona. La noche chachi, en un bar nuevo... y poco mas.
El domingo fui a patinar otra vez.... y poco mas.
Y hoy lunes... a trabajar (con un monton de proteina por fin!)
Cansada cansada y cansada.
He ido a hacer la compra de la semana.... ah! Y tengo compi nuevo! Se llama Ömer y es... de alemania aunq sus papis son turcos... o algo asi vamos jajajaja. El caso es q cuando se ha presentado he pensado... ostras! este de q me suena? pero claro! he caido en la cuenta de que era uno de los que entrevistamos, me acuerdo que estaba bastante nervioso, pero fijate! lo han cojido! (era uno de los que mas interesante me habia parecido, yo estaba entre este y una chica), asi que bien.
Las temperaturas vuelven a subir, no entiendo como podemos bajar y subir 20 grados de golpe.
Me dice el nuevo.. anda! española! hay una leyenda que dice que las españolas llegan a Suecia, y no se van nunca. jajajajaja, y le digo.. como? pq? y dice... todo el mundo dice que es tipico la pareja de sueco- española. Y le digo... pues chico... yo conozco a 3 suecos: Edvard (que no cuenta pq es mas bien finlandes y es moreno), Magnus (que se parece a mi muñeco y ademas es el novio de mi jefa) y Joel (que... apenas hablamos), asi que.... me parece a mi que esa leyenda conmigo no va. Los suecos estan en peligro de extincion, hay mas gente de cualquier otra parte que suecos. Si nos vamos todos a nuestro pais... suecia se queda vacia.
Comentario foto; salimos los hispano-parlantes; Santiago, Alberto, yo e Iñigo.


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario