domingo, 21 de febrero de 2010

Lo peor ha pasado

Si, eso dije hace un mes, pero no.... el frio vuelve, y espero que por poco tiempo. Estoy congelada! Catarro tras catarro, moco tras moco.....
El frio duele, si! duele! La sensacion de llegar a casa.... y ver tus piernas rojas... es unica, estado de congelacion.... 100%.
Hasta ahora no conocia la sensacion de parar a medio camino de donde vas para poder entrar en calor, no por gusto, si no por necesidad!, llega un momento en el que o entras o te pones a llorar de dolor, y el llorar tampoco ayudaria.
Eso si...... sinceramente.... estoy muy contenta, muy contenta de haber conocido el polo norte, muy contenta por poder decir.... yo he conocido el frio extremo! Y es que.... por mucho que os digan el frio que hace, por mucho que veais postales, por mucho q...... nada! El sentirlo es mas bonito y doloroso! La gente no me visita pq dice,... yo no podria! vale, estoy de acuerdo, es duro, pero de verdad, esta sensacion hay que conocerla (con una vez en la vida sobra eh? tampoco os penseis que esto es para estar todos los años por aqui)...
La sensacion de... salir un domingo a las 7 de la tarde... volver a las 10 de la noche y ver que no puedes entrar en casa? jajaja, si, esa tambien es unica. Salir ya has salido porque alguien habra entrado antes y le habra dado a la pala, pero cuando vuelves.... venga, a coger la pala otra vez para volver a entrar. Ver como ha subido 40 cm en 2 horas.... es unico.
Frio si, bonito tambien, y doloroso tambien!
Bueno, y nada mas, que estoy super nerviosa por la reunion del miercoles.
Esto es Estocolmo.... esto es... Suecia! VälKomen till Sverige!

No hay comentarios:

Publicar un comentario