sábado, 20 de febrero de 2010

Increible


Buenos dias!
Ayyy que pensaba haber escrito mas pero es que esta semana es estresante! El jueves sali de trabajar y dije... voy a ver perdidos.... y para la cama! pero me quede medio frita y no se ni lo que vi no lo que no vi..... tendre que volver a verlo.
Bueno gente, que sepais que he probado otra tecnica de cristalografia y estoy mas contenta.... y nerviosa! Tendre cristalitos nuevos? Me da a mi que no, pq el viernes no podia esperar mas y eche un vistacillo... y no me habian crecido todavia.... pero en algunos tenia ya cosas amorfas... mala señal.
Al irme para casa, estaba en el autobus y se sento un chico al lado que estaba hablando por telefono y pense... ala! si es argentino! entonces no se que le dijo al del tlf q me rei, y al colgar me dice.... tu sabes español no? jajaja, soy española! El caso que alli estuvimos hablando y resulta que me sonaba un monton... y resulto ser el camarero del bar al que solemos ir. Bueno pues ibamos tan panchos hablando que no me entere de que me pase de parada! Asi que me baje dios sabe donde y cogi la direccion contraria jajajajaja.
Luego... ayer viernes.... fue la leche tambien!. En el trabajo no pq fue algo aburridillo, no tenia mucho que hacer el viernes (y despues de 2 semanas sin parar.... me aburri), pero al salir de trabajar fuimos a tomar unas cervezas los del trabajo. Despues de las cervecillas,.... ya se nos hizo la hora de cenar y fuimos a cenar a un restaurante indio. La verdad es q con los del trabajo lo paso genial. Ramona y demas....... tenian botellon en la resi de Ramona, asi q no iban a salir e Iñigo queria salir, lo llame y le dije q se apuntara con nosotros. Iñigo se vino, y como ya conocia a algunos de cuando fuimos a la opera.... pues genial!.
A esto de las 12 ibamos al lemon bar.... pero del puñetero frio no pudimos llegar hasta alli! nos metimos en un bar por el camino en plan.... bueno entramos en calor y luego seguimos. Pero ya no seguimos, nos quedamos en el bar ese. En el bar resulto tambien muy gracioso pq me encontre con Giorgo! Os acordais de Giorgo???? aquel italiano que conoci el primer mes que vine, que luego ya conoci a los demas por medio de Giorgo.... bueno pues ese! Giorgo es escritor (ademas de profesor de italiano) y me dice.... estoy haciendo una pelicula aqui en estocolmo! se llama who is Alex? Asi que me ha invitado al rodaje y algun dia pues igual voy.
Y asi asi .... pues tambien.... conocimos a mas españoles en ese bar misterioso! Uno estaba aqui trabajando y los demas estaban de visita. Y a que no sabeis de donde eran? jajajajjajajajajjaja, de Logroño! fue en plan.... De donde eres? de la rioja, anda yo tb....Que estudiaste? biologia! anda yo tb! jajajaja.... fue la risas! donde? en Leon! uyyyyyyyy yo en Santiago! jajajajaja

Y por ultimo.......................... felicidades Silvia! :P

3 comentarios:

Javi dijo...

Ya veo yo dentro de poco un programa "Riojanos en Estocolmo"!!

spyfly dijo...

Ese bar misterioso no se llamaria RIOJAN´S HOUSE,no??? jajajaja o bueno como se diga en sueco casa de la rioja...

Unknown dijo...

jajajajajajaja, pues podria ser perfectamente eh? pq no tengo ni idea ni en que bar estuve ni en donde estaba (parece como si estuviera bebida no?) pues no, es que simplemente estaba a punto de entrar en congelacion permanente y entre en el primero que se puso en camino.

Publicar un comentario