sábado, 30 de enero de 2010

mas frio


El jueves pase muchisimo frio. Os acordais de estos bancos? jajaja, ahora tienen mas nieve eh?
Fui a trabajar y no se q temperatura hacia, pq del metro no salgo.... pero las piernas se me congelaban.
Chicos, aqui lo de q se te cae el moco es literal, pero no intenteis volver a introducirlo en la nariz pq se ha congelado y ya sabeis eso de q congelado ocupa mas, asi q no lo intenteis.
El jueves habia cena de despedida de Leif en el laboratorio. Bueno cena... para mi seria merienda, porque fue a las 6 de la tarde! Era en la cocina de alli.
Hicieron una sopa de carne.... bueno, ya sabeis, carne de aquí que yo ni quise probar. Asi que como siempre me fui directamente a la comida vegetariana. Era ensalada de pasta :). Al principio vi que tenia las hojas de la planta esa que os enseñe y dije.. uy si tiene hojas! jajajaja, pero que quereis q os diga! estaba buenisima! Al final me he aficionado a la planta y me veo como los demas arrancando hojas y comiendomelas. La ensala estaba... buenisima, a pesar de que eran las 6 de la tarde, repeti 2 veces.
Y de postre.... pastel de chocolate! Cuando lo vi dije... jo, q mierda tener intolerancia! pero me dice Jodie... yo he hecho uno sin lactosa, y me trae una tartaaaaa sin lactosa.... de chocolate!! Por supuesto, tambien repeti dos veces.
Me lo pase muy bien, me fui d alli a las 10 de la noche. Y como le habia dicho a Alberto q iriamos a tomar cafe, le llame pensando q a esas horas ya no iba a querer, pero sí! salio a tomar un cafecito rapido a las 10 de la noche.
Y nada, al dia siguiente.... otra vez a trabajar... y poco mas. Que hace mucho frio. Que ayer viernes pasé por Slussen y marcaba por la mañana -38ºC, por la tarde ya marcaba algo menos; -20 ºC
Pero vamos, que frio hace. Pensaba q lo del lago helado iba a durar poco pq habian subido las temperaturas, pero esta bajada tan derepente..... me da mas tiempo para ir a patinar. Asi que os dejo, que yo me voy a patinar.
Besos... y.... FELIZ CUMPLEAÑOS INES!

2 comentarios:

Javi dijo...

"Congelado ocupa más" jajajaja, buen título para el facebook xD

Desi dijo...

muchas gracias me lo he pasado muy bien y he tenido muchos regalos y una fiesta muy chula con mis amigas ya te enviare las fotos UN BESO MUY GRANDE.

Publicar un comentario