martes, 19 de enero de 2010

agotamiento


Hola! como ya sabeis, el sabado estuve patinando, y claro! tengo unas agujetas que hoy martes todavia me duran. Esta fotos me hace mucha gracia, fue cuando Iñigo fue corriendo a tirarme y al final hubo un forcejeo pero termine cayendo de culo.
La verdad es que patinar en el lago helado es una de las cosas mas divertidas q he hecho en estocolmo (este fin de semana volvere). Me encanta el poder patinar en un lago natural. Al principio me daba cosilla por el hecho de que piensas... pero quien controla esto? como sabes q el hielo no se va a romper? pero debe haber una capa gorda, asi q nada, no hay de q preocuparse, si la gente patina, yo tambien.
El viernes por la noche no sali, y el sabado sali con Iñigo y Kristian (Ramona estaba en italia y las demas no querian salir). Fuimos a una discoteca que hay en una parada de metro (bien pensado para no pasar frio al ir)
Pero nada, a las 4 de la mañana ya estabamos en casa, de hecho, a las 2 de la mañana estabamos todos con agujetas de patinar y super cansados. Nos fuimos al mc donald y luego ya para casita.
Cuando me levante el domingo tenia pensado ir a patinar, pero no me podia ni menear y los patines me habian hecho rozadura, asi que decidi reposar..... ya ire el fin de semana que viene.
En cuanto al trabajo... bien, hoy ha sido un dia estresante! pero muy bien.
Leif se nos va a Alemania y vendra mas gente nueva.
Hoy les he llevado jamon para que probaran todos.... lo he sacado, lo he puesto en un plato.. he ido a poner una centrifuga en 10 minutos y cuando he vuelto... el plato estaba totalmente vacio jajajajaja.
He salido de trabajar y aunq estaba agotada, cansada, dormida... dije... y si voy andando? es un experimento, nunca habia ido andando hasta casa pero pense: a Eriksplan se ir andando, de Eriksplan a slussen tambien... de Slusses a Zinkesdamm.... uy no, no se ir, pero da igual, investigo, y de Zinkesdamm a mi casa sé ir. Asi q me vine andando para probar, pero madre mia! Ahi en la foto os dejo mi pateada.
Y nada mas!
Sueño sueño y sueño, ultimamente me meto muy tarde a dormir asi q arrastro sueño.
Mañana no tengo reunion!!! (la tendria que dar yo, pero la han aplazado).

2 comentarios:

spyfly dijo...

8 km, joe....

Unknown dijo...

lo malo no son los 8 Km, lo malo son 8 Km con nieve!

Publicar un comentario