jueves, 14 de enero de 2010

Slow! Isa crossing

Os presento mi habitacion, q todavia no lo habia hecho.
Tengo compis nuevos!
Para empezar bien mi jornada,..... he llegado a las 9 en punto y me dice Robert.... corre corre que hay seminario!
Pues si hija si, asi he empezado el dia, con un seminario de hora y media (lo ha dado doreen), y es que yo no puedo llegar asi de españa y q me den una chapa de ingles asi por las buenas! Ademas..... es que me he perdido cuando ha empezado a hacer matrices para calcular no se q de un metabolito... empezaba, si es positivo hacemos esta formula y con esta matriz sacas no se q.... y yo ha habido un momento que he dicho.... esta hablando ingles? o eso es aleman? en fin! q entre q era mi primer dia despues de unas largas vacaciones y el sueño q tenia... no me he enterado de nada!
Luego ya todo el mundo preguntandome q tal las vacaciones, etc, al final me dieron las 11! Me presentaros a los nuevos compañeros; Dominic y Jason.
El caso es que tambien me he cambiado de despacho pq yo estaba mas en el que está Maria pq siempre voy a hablar con ella y ademas alli habia un ordenador libre.... y tal. Me dice Jodie.... pq no te mudas a este despacho y no tienes q estar moviendote de un lado a otro? y yo... le dije,.. yo me cambio encantada pero es q mi taquilla está en el otro. Asi que Jodie lo ha solucionado en un pis pas, hemos hecho un intercambio de taquillas entre Dominic y yo... y ya esta. Ahora la taquilla la tengo en el pasillo, pero bueno, esta bien. El despacho me gusta mas pq esto con Maria, Leif, Berni y Jason (con los q mejor me llevo, faltaria Edvard, pero Edvard esta en otro). Y en el otro lado estaba con Ahmad, Magnus y Dominic.
Jason es el nuevo, pero aunq sea nuevo hemos conectado desde el principio. Es super majo, y no se si es pq compartimos despacho o que, pero nos hemos pasado el dia hablando. El ha empezado hoy a trabajar, y yo como he llegado hoy... pues no se, supongo que eso tenga algo q ver.
El caso es q me ha dicho Jodie que va a llegar mas gente nueva en febrero y en Marzo... pero es que yo ya no se donde se van a meter! madre mia!
Venga, ahora os cuento el por qué de mi titulo; como os comente un dia... a la entrada del laboratorio pone... Despacio! cientificos cruzando, pues Magnus dice q ahora lo va a cambiar por... Despacio! Isa cruzando! jajajajajaj y es q............. me he metido la torta padre hoy! jajajajaj es q me estoy acordando y me estoy partiendo de risas yo sola. Magnus me estaba diciendo muchos datos de carrerilla y le dije... espera, q voy a por algo para apuntarlo.. y fui corriendo a por un boli... iba corriendo..... me tropece.... y sali volando! volé y aterricé en el suelo de cabeza! Me quedé totalmente tumbada en el suelo. A Magnus (el unico q me vio) le empezó a dar el ataque de risas, yo no me podia levantar del suelo de lo q me reia...... y claro, nos estabamos riendo tanto que vino Edvard a ver q pasaba... y me vio en el suelo! y me dice... Isa, que haces tumbada en el suelo? jajajajajajaja el caso es q no me vio mas que Magnus y luego Edvard tumbada pero al cabo de 2 segundos se enteró todo el mundo de mi aterrizaje forzoso. De hecho... deje la marca en el suelo del derrape de mis botas jajaja, y es q el suelo es asi como de goma... y al rozar con mis botas quedó todo negro. Ahora siempre q pase por la marca me acordaré de mi caida. Me duele todo el cuerpo de la leche q me he metido pero aun asi no puedo parar de reirme! Eso si, menos mal q no llevaba nada de probetas ni de experimentos encima... si no... la preparo jajajajaja.
Por lo demas... nada mas!
Mañana.... vierneeeeeeeeeeees!!!!

1 comentario:

Javi dijo...

Vaya foto mas chula de tu habita... como se nota que tienes camara nueva! :P

Publicar un comentario