lunes, 25 de enero de 2010

encargada del cafe



hola chiquis! Empiezo por contaros lo del sabado no?
Pues el sabado en general muy bien, fui a patinar otro ratito por la tarde y luego habia quedado con Jason y Joel (aunque al final Joel no vino porque estaba cansado) en el laboratorio para ir juntos al restaurante indio en el que habiamos quedado con los demas.
Llegando ya a la puerta... resbale con una capa de hielo que habia en el suelo... y me pegue la leche.
No me dolio al momento, pero al dia de hoy no puedo con mi rodilla.
Bueno, el restaurante indio... genial! me encanto la comida! (que raro eh?), pues si, me gusto.
Despues nos fuimos todos a la disco Grand Garbo (una discoteca famosa de aqui, pero que yo no conocia), y me gusto tambien.
Ademas me lo pase muy bien, no se, estar con los del laboratorio era raro (echaba de menos a mis amigos), pero enseguida desconecte totalmente de q no estaba con mis amigos y me lo pase genial con los del laboratorio.
Luego a casa,... y poco mas, todo tranquilito.
Aunque... fijate tu! que para un fin de semana que no salgo pasan cosas entre mis amigos! y claro! he sido la ultima en enterarme; Ramona e Iñigo estan juntos.
El domingo quede para tomar un cafe con Iñigo, Laura y unos amigos de Laura. A que no sabeis q me tome?? mmmmm,... se me hace la boca agua de pensarlo! un chocolate caliente sin lactosa.... pero de chocolate blanco! q ricooooooooooo
Y nada mas, ya hoy lunes... y ademas esta semana soy la encargada del cafe, por lo q me toca ir antes a trabajar, para tener la cafetera y todo listo. Un rollo, pero alguna vez me tenia que tocar.
Os presento a los de mi laboratorio (los no jefes, los jovenes)
Foto 1: Leif y Edvard
Foto 2:De Izq a drcha; Sara (farmacologia), Laura (novia de Edvard), Ekaterina, Maria y Dominic.
Falta Jason y Robert que no se donde andaban.

4 comentarios:

spyfly dijo...

Isa ponos alguna foto de la gente en general d por alli a ver si son todos tan rubitos...

Unknown dijo...

de pelo hay mucha variedad, hay muchos tintes. Pero los ojos son todos azules como los azulejos de piscinas

Estefanía dijo...

Isa, como sigas así no llegas viva. ¡Estás más en el suelo que otra cosa!jajaja Te cuidadín. Lo de novia lo tendrías que haber puesto entre comillas, jijiji.

Unknown dijo...

jajajajaja, si, es verdad, se me olvidaron las comillas.

Publicar un comentario