jueves, 21 de enero de 2010

aprendiendo idiomas


Hola!
Ayer no escribi, lo se, pero es que... cuando no tengo nada que contar pues no escribo!
La verdad es q ahora tengo nada interesante que contar, pero como se acerca el fin de semana.... pues teneis algo que leer.
Desde que han llegado mis dos compis nuevos (Dominic y Jason), el laboratorio parece otro. La verdad es que me parto de risas con ellos. Antes se notaba mas seriedad en el ambiente, pero ahora... la juventud supera a la vejez, y como Dominic y Jason estan todo el dia de cachondeo... pues la cosa se contagia.
Me rio mucho, si, pero que conste que esta semana estoy teniendo muchiiiiiiiiiiisimo trabajo, acabo agotada.
He empezado un curso de Aleman y otro curso de Sueco. Que no hombre! jajajaja, pero estoy aprendiendo! Y es que Dominic es Aleman, y en las comidas le da por aprender sueco... y nos obliga a todos a aprender (Maria nos enseña). Pero hoy la cosa ha ido más allá, hemos aprendido tambien Aleman. La cosa era... aprender lo basico para una noche de fiesta jajajaja.
Los guiones eran:
Primero en inlgles: Hi! Mi name is Isabel
Luego en sueco: Mitt namn är Isabel
Luego en aleman: Mein Name ist Isabel
Y finalmente en Español: Me llamo Isabel.

Así con todo, al final hemos aprendido todos a decir... me llamo tal, ¿como te llamas tu?, Estudias o trabajas? Tengo tantos años... ¿cuantos años tienes tu?

Imaginaros toda la comida con tantos idiomas, yo al final no sabia si estaba hablando sueco o aleman... pero ha sido super divertido. Y yo bueno, al fin y al cabo tenia q aprender el sueco y el aleman, pero los que tenian q añadir el español a su vocabulario... Además.... el español suena totalmente diferente no? jajajajaja
Otra cosa, en la hora del cafe, me han llamado por tlf... y me he puesto a hablar (En español claro) y yo notaba que Jason me miraba raro,.. y luego me di cuenta que se habia callado todo el mundo para oirme hablar. Se estaban partiendo de risas (el español les hace gracia). Todo el dia de cachondeo! Si es que......

En fin, que con tanto cachondeo.. Robert ha organizado asi rapidamente una fiesta para mañana, quieren ir a no se q discoteca... pero sin jefes. Todo esto acordado en la hora del cafe cuando los jefes se habian ido jajajajajaja. No se que hare mañana, pero si voy ya os lo contare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario