miércoles, 27 de enero de 2010

bajada de temperaturas


Hola!
Durante esta semana y parte de la anterior estaba oyendo que hoy miercoles bajaban las temperaturas.
Ademas es que amenazaban con una tormenta de nieve. Me levanto por la mañana... y aparentemente... todo estaba igual! Bajo a la calle....... y toma viento polar! Que frio! un aire.... un aire.... uf! Supongo que os da frio hasta mirar la foto.
Ayer en el trabajo me preguntaron... has vivido alguna vez una tormenta de nieve? y yo tonta de mi dije... pero... tormenta de nieve? una tormenta de nieve no es como aquel dia que nevo tantisimo? (El dia que baje con Marta a jugar con la nieve), entonces me dijeron, no, espera a ver si mañana hay una, q no vas a querer ir a tomar cafe (habia quedado hoy a tomar cafe).
El caso es q al levantarme.. solo andaba un aire que te morias, pero nada mas, se notaba la bajada brusca de temperatura... pero no nevaba.
Me fui de casa a las 6:30 d la mañana ni mas ni menos, pq la centrifugadora estaba reservada hoy todo el dia, entonces tenia q usarla antes de la reunion y para colmo tenia q preparar los cafes antes de la reunion... con lo cual tenia q estar muy tempranito alli.
La tormenta de nieve empezo cuando justo estaba esperando al autobus en Erisksplan (media hora despues), empezo a levantarse un huracan de aire y empezo a nevar... y se juntaba la nieve q caia, con la del suelo q se levantaba, con la de los tejados... vamos, como esas peliculas de tormentas de arena que hay en el desierto... pero con nieve. Una congelacion inhumana! no se veia nada, de hecho, aqui ya sabeis que estan muy preparados para la nieve, pero debido a la baja visibilidad del huracan, suspendieron los autobuses (no por la nieve en si, que para eso tienen ruedas de pinchos, si no por la ventisca, que hacia q no se viera nada! solo se veia blanco), yo no veia ni donde estaba la calle para doblar la esquina. Por lo tanto... me toco ir andado desde Eriksplan al trabajo (20 min), y os puedo decir... que el abrigo muy guay, no me moje, pero los pies.. ostras los pies! llegaron calados!
Esta foto esta tomada minutitos antes de la ventisca de nieve, luego no pude sacar la camara tan siquiera (se puede ver el edificio de enfrente, pero si os fijais detras de mi.. ya no se puede ver el de más alla)
Los de mi trabajo tenian razon, tuve que llamar a Alberto para retrasar el cafe a mañana, pq hoy era imposible quedar, asi q sali del trabajo y me he venido directa a casa a darme una ducha caliente.... y entrar en calor! pq madre mia, no os recomiendo una tormenta de nieve jajajaja.
Yo pensaba q las tormentas de nieve era q nevaba sin mas!
Os contaria algo mas, pero es q no ha pasado nada, en el trabajo esta todo muy tranquilo.... sin altibajos... sin nada interesante.

Chaito

1 comentario:

Estefanía dijo...

¡Brrrrrrrrrrrrrrrr!

Publicar un comentario