sábado, 23 de enero de 2010

noche de trabajo



Buenos dias! o tardes! o noches!
Que raro que escriba en fin de semana verdad? jajajaja, pues si, pero es que si no se me va a juntar lo de esta noche con la de ayer... y son muchas cosas!
Bueno, ayer viernees sali super tarde de trabajar (de las ultimas ultimisimas) eran como... las 6 de la tarde. Quedabamos, Leif, Jason y yo. Y me dijeron... venga vamos a tomar unas pizzas y salimos a tomar unas cervezas, q hemos quedado con unos amigos, vente.
Dije... bueno, voy a cenar con ellos y luego salir salgo con mis amigos (lo de cenar a las 6 de la tarde a mi me superaba, pero bueno).
Cenamos unas pizzas en una pizzeria cerca del trabajo, y a las 7 fuimos a tomar unas cervezas al pub del karolinka (eran las 7.. habia quedado a las 10... sobraba tiempo).
Alli nos juntamos con sus amigos, Sara, otra chica q no me acuerdo del nombre.... y Joel . Al Joel este yo lo conocia del laboratorio, pq trabaja en el laboratorio de al lado y siempre pasaba por ahi, con lo cual nos saludabamos pero nunca habiamos hablado.
El caso es que me lo pase... genial! eramos todos que trabajamos en el karolinska (era una fiesta privada, q solo entrabas con la tarjetita). Bueno, que risas.
Al final,... me dieron las 10 y yo no habia salido de ahi asi q llame a Iñigo para decirle que estaba en una fiesta del trabajo, que si querian venir q yo les dejaba pasar, q no habia problema, pero que me era imposible llegar a donde habiamos quedado sin que me estuvieran esperando al menos una hora. Asi q al final decidimos que nada, que ellos se iban al Marie Levaou y yo me quedaba con los del trabajo.
Queria haber ido con mis amigos, pero es q se me paso el tiempo volando.
Ademas.... hoy sabado salgo otra vez con los de mi trabajo pq como hemos tenido una semana sin jefes y es la ultima semana de Leif (se va a trabajar a Alemania), han organizado una fiesta de despedida (a la q no pensaba ir tampoco), pero todos dijeron que si (hasta maria q nunca se apunta a estas cosas...), asi que yo tambien.
He quedado a las 6:20 en el laboratorio, asi q empiezo el dia prontito.
Voy a comer, y a patinar un ratito.
Besos.

Foto: Joan, la chica esa como se llame y yo jajajaja. Yo entre tipicos suecos (los ojos les delantan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario