jueves, 12 de noviembre de 2009

Alo?


Jo, que mal! no se q poner de titulo.
Ayss... q contenta estoy! Si, ha sido muy mal dia en el trabajo, malos resultados... todo lo que hecho esta semana a la mierda.... (mis bichitos estan en huelga y no han expresado mi proteina).... mal dia! pero... ay q contenta estoy!
ajajajajja, no me digais porque, pero es que hoy he estado tan agusto..... si, muy bien. Me han hecho muchas preguntas..... de la universidad, de españa... de todo un poco.
Y luego me han preguntado si soy vegetariana! ¿vegetariana? no, pero aqui en suecia... si, practicamente soy vegetariana. Les he dicho q no me gusta la carne... que solo me gusta el pollo...y me dicen pues pollo aqui muy poco.
En fin, que hablando hablando ya somos 3 las "vegetarianas" que no nos gusta la carne. Me lo han dicho porque estan organizando la cena de navidad... y para saber lo q me gusta y no... (me parece que va a ser ensalada... jajajajaja).
Y ademas.... el miercoles que vienen me van a hacer un pastel de chocolate sin lactosa para mi! ays! Esta Jodie es un encanto (mi jefa!). Le gusta hacer galletitas, pasteles,... y tal y cual.... asi q me ha dicho q el proximo miercoles sin lactosa.
Tambien, como sabeis este mes es mi ultimo mes en este piso, me cambio a la residencia para estar mas acompañadita.... y me ha dicho Jodie que va a buscar a alguien que tenga coche para que no tenga que cargar con las maletas por el metro... (esta mujer piensa en todo!)
Luego tambien hemos hablado de que aqui reyes magos... hay reyes (o algo parecido) pero que aqui no hay tradicion de celebrarlo. Que saben que en España si... que como era... que si habia regalos...
Hasta mañanaaaaaa

2 comentarios:

spyfly dijo...

vaya foto mas chula... esta si q mola, q es??

Javi dijo...

Es el Riddarhuset visto desde el Riddarholmsbron. Es la casa de la nobleza, un sitio donde se reunían los nobles para decidir cosas, en plan parlamento o algo asi...

Publicar un comentario