viernes, 6 de noviembre de 2009

descanso

Necesito un descanso! aaagh!
A ver, hoy en el trabajo ha sido realmente agotador.... buff y no con muy buenos resultados, de hecho, ha sido frustrante todo el dia... pero diferente! y bueno o malo..... me gusta jajajaja!
Luego a final del trabajo me ha dicho Doreen que se iban a un pub a tomar unas cervezas... y hemos acabado todos tomando cervezas... que risas! Me lo he pasado genial pero no me he podido quedar hasta el final porque a las 9 habia quedado para cenar en un japones (pero no sushi).... asi que me dio pena irme porque se estaba tan bien..... pero bueno, habia quedado... pues habia quedado! asi que nada, cogi el bus, metro... y fui a Slussen a cenar. La cena... realmente buena! que rico! me pedi una especie de tallarines raros con pollo y... no se que mas cosas habia, pero estaba muuuuuuuy rico! que empacho! (me he empachado en estocolmo chicos, esto es un lujo jajajaja).
Y he descubierto una cosa de estocolmo muy curiosa! si señor! muy curiosa! Resulta que los centros comerciales del centro de la ciudad, por la noche son pubs! lo que es la entrada ponen una barra, un ropero y luces de colores... y ala! discoteca! Que cusioro! pero esto si lo hacen en España... seria un desastre porque acabaria todo lleno de mierda y no se podria abrir al dia siguiente.... y ademas... los cristales de los escaparates no acabarian enteros. Pero aqui son tan buenos....
Ah! y hay algo que aquí no cambia mucho de lo de España.... me siguen pidiendo el DNI! Pero... vamos a ver! porque siempre me lo piden a mi sola? Aggggh! que rabia!!!!!!!!!
Y nada, que ya estoy en casa (es la 1:30 de la mañana, asi q no os quejeis!) Y mañana.... no se yo si saldre, estoy pensando muy seriamente en tomarme un sabado de descanso.......
Que foto mas chula verdad? :P Me gusta!
Creo que por hoy.... no os tengo q contar nada mas.... porque jo, hoy ni ha nevado ni nada.... hace niebla de esta llorona... q ni deja fu ni deja fa....
Y nada, a Estefania solo me queda decirle... que copazos son las copas que te ponen aqui... si se refiere a copos de nieve.... estoy de acuerdo pero es que no hay una palabra que se refiera exactamente a los pedazos de copos! asi que esta la palabra isabelina... copozanos! que ni suena a pecado ni suena a copas!

2 comentarios:

spyfly dijo...

copazos son copas grandes muy grandes...

Unknown dijo...

ves! si ya decia yo..... pues ale gente! nos quedamos con copozanos!

Publicar un comentario