domingo, 15 de noviembre de 2009

diario secreto de una adolescente


jajaja, y este titulo es muy apropiado para el tema de hoy jajajaja.
Y es que todos esperais que escriba sobre el fin de semana... pero estoy tan cansada que no se ni teclear.
Me siento totalmente como una adolescente! Y es que... hacia que no salia tanto... desde aquellos maravillosos años.. o tal vez... en primero de carrera tambien pero... no! ni eso, porque en primero de carrera salia los jueves, los viernes normalmente descansaba y salia los sabados. Ahora... salgo los viernes y los sabados.. pero vaya viernes y sabados tan largos!
Os cuento: El viernes tuve fiesta en el Karolinska con los del trabajo. Empezó a las 5 de la tarde y con comida y bebida gratis imaginaros como estaban estos guiris.... Me lo pase bien, aunq cuando me quise dar cuenta... estaba en una fiesta y las conversaciones eran todas de proteinas, etc... (somos tan frikis) jajajaja. Estaba muertisima! y es que desde las 8 que llegue a trabajar.. luego la fiesta y tal.. estaba matada pero aun asi a las 11 me llamaron para ir a casa de un amigo que estaban por alla... y fui. Iba por el camino y mientras esperaba al metro mi cabeza estaba pensando en coger la direccion contraria e irme hacia mi casa, pero es estos casos en los que la cabeza va muy lenta y los pies ya estaban metidos en el metro camino a casa de Faycal. Al final fui, si! muerta pero fui! Y con la tonteria... alli estuvimos toda la noche sin dormir (alguna cabezadita q otra si....) hasta las 11 de la mañana que ya volvia para casa!
Dije... venga Isa, duerme! y me meti en la camita mas agustito... pero solo hasta las 5 pq habia quedado para tomar algo y luego ir a la fiesta de cumpleaños de Dee.
La fiesta fue realmente genial, conoci a mucha más gente... entre ellos 2 españoles más (Marta de Murcia e Iñigo de Bilbao).
A esto de las 4 de la mañana fuimos a cambiar de bar y aqui en estocolmo para entrar en los bares se forman siempre cola, asi que esperamos y esperamos.... y cuando ya nos tocaba entrar... sorpresa! no nos dejan! el pq? claramente por racismo. Se noto muchisimo y es q tengo una amiga negrita y uno moro y los miro de arriba a abajo y nos dijo... van todos juntos? y cuando dijimos que si.. dicen... lo siento no podeis pasar, no estais apuntados en la lista.
Al final acabamos por la alternativa que viene a ser la costumbre ya.... ir a casa de uno que vive en el centro! Alli acabamos.... en su casa. Y asi con la tonteria..... acabo de llegar a casa y son las 5 de la tarde del domingo, (porque hemos ido a comer luego juntos a un restaurante indio... y al final se nos ha hecho tarde)
Conclusion? No puedo más!
Tengo unas ojeras que podrian pasar por disfraz de Halloween.

3 comentarios:

spyfly dijo...

jode vaya finde... pa q luego digan q por europa no hay fiesta hasta tarde ni naaa, si llega ha haberla ya no vas a currar el lunes y el martes jejeje

Javi dijo...

Vaya vida te pegas! fiesta a saco, cada 2 por 3 sales de currar a las 3 o las 4,... solo faltaba que te pagaran una buena pasta... y un plus por el frio!

spyfly dijo...

pero el plus no era pal frio creo q era pal salón,no?

Publicar un comentario