miércoles, 11 de noviembre de 2009

Madrugón

Soy un ángel! jajajajaja

buf! que madrugón me he pegado hoy... me le ventantado a las 6 y media para hacer cosas antes de la reunion. Y menos mal! porque aun asi he salido tarde...
No se el porque... pero los miercoles nieva jajajaja, si! el miercoles pasado tambien nevó. Me acuerdo porque en las reuniones me siento en frente de la ventana. Y hoy... otra vez ha nevado, pero muy poquito.
Ya tengo mi proteina expresada otra vez, a ver a hora si la purifico.
Y realmento no he hecho nada mas hoy... porque comer he comido en un cuarto de hora, descansos.... no he hecho.... y por tanto... poca conversacion y poco que contar!
He salido a las 5:30 de trabajar... y cuando ya me pongo el abrigo y todo me dice Edvard... ya has acabado? que bien! yo no, pero ahora voy a hacer un descanso para cenar. ¿cenar a las 5:30????? Asi q me dice... venga hazme compañia que total no tienes nada que hacer. Asi que hemos ido a la cocina y he estado media horilla haciendole compañia mientras cenaba.
Y nada, luego he ido a hacer la compra. Pensaba que lo habia visto todo.... pero hoy cuando paso por la seccion de carnes (que como no soy muy de carne no me fijo mucho...) he visto la tipica carne de reno.... y... bufalo!!! bufalo! ya lo que me faltaba por ver! y luego me ha dado por pensar a mi.. y si la carne esa que comí en el seminario era de bufalo? ay madre! yo no quiero ni bufalo ni reno! ¿pero que comen aqui?

3 comentarios:

Estefanía dijo...

¡Ay, como te entiendo!

spyfly dijo...

vaya cosas mas raras q comen ahi... como vengan a españa no se q van a comer, aki no hay plantas de esas raras, ni algas en los supermercados...

Anna dijo...

los finlandeses piensan que cenar mas tarde de las 6 engorda mas de lo normal...

Publicar un comentario