lunes, 16 de noviembre de 2009

enferma


Lunes, vuelta al trabajo.
Y vaya vuelta mas costosa! Primero, levantarme de la cama me ha costado siglo y medio... me he ido dormida de casa.
Y tan dormida! pq estaba lloviendo y yo ni me di cuenta... ahi q fui sin paraguas!
El trabajo,... pues tambien me ha costado un poco y debia tener cara de estar muy malita porque me dice mi jefa.... si no te encuentras bien no pasa nada, vete a casa. Yo le decia que estaba bien... pero todo el mundo me decia... estas bien? jajajajajaja. Que cara debia tener! El caso es q hoy tampoco han ido a trabajar otros 2 porque estan malitos.
A las 3 viene otra vez mi jefa y me dice.... que te falta? y le digo.. tengo q esperar la incubacion y luego echar el antibiotico.. y tal y tal.. y me dice; venga, recoge las cosas y vete a casa, ya te lo hago yo. Yo insistia en que estaba bien pero ella me cogio el abrigo y me lo puso y me dijo venga, a casa! Si mañana te encuentras mal llamame y no pasa nada.
jajajaja, asi que nada! me he venido a casa a las 3 de la tarde!
No se si sera que necesito dormir... o que estoy malita! pero me duele la garganta y los oidos.... puag!
Y como me he venido tan prontito pues no tengo nada que contar!
Asi que me metere en la camita como enfermita o como necesidad de dormir.... pero a la cama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario