jueves, 5 de noviembre de 2009

Mas nieve, mas frio

Holaaaaaaaa! hoy he ido al trabajo nevando! y vaya si nevaba! eso si, no me he llevado paraguas ni nada... para sentir los copos de nieve caer! ays nieve....
A las 10 ha habido un seminario de estos de candidatos a postdoctorado (pensaba que habian acabado....) Pero si os digo la verdad... yo estaba mas fuera que dentro! estaba mirando por la ventana........... porque vaya copos de nieve! estaba yo pensando.... madre mia! si sigue nevando asi no hay sal que valga! miraba los copos... y me dio por pensar.. ¿como se les llama a los copos de nieve tan grandes? Copones? jajaja suena mal no? coponazos? jo! es que suena a pecado! Pues me voy a inventar yo una palabra! Pues.... pues.... copozanos! Pues eso, que caian unos copozanos.... impresionantes!
A la hora de comer (las 12) me dicen Robert y Edvard.... contenta? mira vamos a la terraza.. (hay una terracita para tomar el cafe en el verano) y salgo a la terraza nos tiramos un par de bolas de nieve... y luego me dejan encerrada fuera! (¿que queria nieve? toma nieve!)
Y nada, pero luego se ha jodido porque ha llovido! ¿pero por que llueve? que no tiene que llover! tiene que nevar!
Asi que nada, me estan haciendo esperar eh?
Y eso, frio frio y frio, adios medias hola pantalones!
Y nada, hoy he salido muy tarde de trabajar! y cansadita! pero aun asi,.... me apetecia dar una vuelta por el centro comercial.... asi que me lo he recorrido otra vez de arriba a abajo... y luego a casa! que tenia que hacer la colada! y tender.... ays ays que se acumula el trabajo!
Y para colmo cuando leo el correo al llegar a casa tenia un mensaje de Alberto (el malagueño que esta aqui en estocolmo) llamandome aburrida! Y todo porque ayer a las 10 de la noche no quise ir al T-centralen! pero si ya llevaba puesto el pijama! Aburrida? :P se me avisa antes!!!! Ademas.... estaba nevando... hacia frio... cualquiera se ponia otra vez la ropa.... sal a la calle... uff! no no! mejor en casa.... Y hoy que no me pongo el pijama para por si acaso... no me llama! aburrida yo?????

5 comentarios:

Estefanía dijo...

¡¡Copazoooooooooooooooos!!

Unknown dijo...

tia, eso suena a copas! te di un copazo! no no!

Javi dijo...

Shhh que Copazos es pecao! di Capozos!! xDD

Javi dijo...

Por cierto, la foto ha quedado auténtica... voy a hacerla y me dice Isa: "Pero a esta calle le vas a hacer una foto? si es una calle normal!" y zas, sale Isa justo haciendo gestos y hablando en la foto...
Y mira que chula ha quedado! :P

Estefanía dijo...

Jaja, si es que.. Javi, ¡eres un artista! Pues yo digo copazos de toda la vida, así que me suena bien. De todas formas siempre nos quedara decir: ¡¡pedazo de copos!!jaja

Publicar un comentario