martes, 10 de noviembre de 2009

creciendo


Realmente no tengo nada interesante que contar... son dias aburridos y aburridos. Estoy creciendo celulas... y creerme... es aburrido!
El proceso hasta tener la proteina... es el peor!
Pero bueno, mañana ya la tengo, se supone! asi q mañana empezare otra vez a purificar.
Por otra parte... mañana es miercoles y tengo reunion! asi q tengo que madrugar mucho para que me de tiempo a poner una centrifuga antes de la reunion (y asi los 50 min que tengo que esperar coinciden en la reunion).
Tengo el dedo morado y no se ni porque ni cuando me lo he hecho. Eso si... duele..... como duele! como puede doler algo que no se como se hizo? En fin! En el trabajo me han dicho que puede que sea de haber estado con nitrogeno liquido... que aunque lleves guantes siempre te queda algo tonto... pero no se, tampoco he estado mucho con nitrogeno liquido... no se! directamente no se!
He tenido otro seminario de esos que se comen mientras, esta vez un bocadillo más extraño todavia. Habia para elegir el tipico bocadillo vegetal de aqui con tomate... y una cosa extraña que parecian algas, asi que dije... el tomate como que no.... vamos a darle el beneficio de la duda a las algas estas. Y... curiosamente no sabia malo... tampoco bueno... era... algas sin mas! no se.... raro. Mi cuerpo debe estar diciendo... pero que te has confundido! que eso no se come! como se dijiere esto? Pongo el mecanismo digerir como comida o digerir como objeto extraño? definitivamente como cosas muy raras aqui! Me habia llevado macarrones para comer hoy... (no sabia q tenia seminario) asi que alli se han quedado para mañana.
Creo que el viernes hay fiesta del departamento porque he visto algunos papeles diciendo.. fiesta! pero no se, no han comentado nada... a ver que dicen mañana.
El tiempo se habia estabilizado, hizo dias de mucho frio pero luego parece que subimos,... y se estaba mas o menos bien... estable.. pero hoy ya... hemos bajado de los 0ºC, concretamente a -5ºC y con un viento que arrancaba las orejas! De hecho fui a coger el autobus y estaban alli los del trabajo que me suelo encontrar y dice uno... yo casi que prefiero ir andando que no estar aqui esperando y quedarme congelado y dijeron todos.. pues si! podemos ir andando! y acabamos por ir andando (para esperar al autobus hacia realmente frio frio frio). Pase frio de todas formas... pero bueno, al estar en moviento se llevaba mejor, eso si! llevaba pantalones (no falda eh?) y si se que hace este frio hoy no solo me pongo los pantalones si no que me hubiera puesto el pijama debajo! brrrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario