miércoles, 4 de noviembre de 2009

Amor de laboratorio



Bueno sí, se nota amor en el ambiente..... ya pille a dos en la parada de bus... y estos dias he visto que Jodie y Magnus.... tambien estan juntos! Ya lo iba yo sospechando estos dias... porque siempre llegaba uno detrás del otro... pero hoy... ha sido la confirmacion! He visto a Magnus con 2 tapers... y luego a la hora de comer... tachan! los dos con la misma comida.... que coincidencia! jajajaa, no no, esta claro! pero digo yo... si yo me he enterado de que hay 3 parejas en el laboratorio (hay otra por ahi purulando)... se ha tenido que dar cuenta todos! yo solo llevo un mes! asi que eso es que hacen la vista gorda... y punto jajajajaja.
Tengo más cristales! si, pero estos son chiquititos, a ver si para el viernes que volvere a mirar... han crecidito un poco!
Y no se que mas contaros, es q hoy he hecho nada! no se!
Ay siiiiiiiiiii! que reunion mas larga! ha durado 2 horas! y preguntas... si, me preguntaron algunas cosas pero cosas faciles, en plan el ph q habia ajustado... el buffer que habia usado.... pero la sensacion chachi fue cuando Maria dijo.. y la cristalizacion de la P58 sin el dominio J la ha hecho isabel... y ha obtenido estos cristales (enseña la foto) y todos... REALLY? REALLY? OOOOOOh...
jajajajajajaja. Y despues de la reunion... Tanjia nos ha enseñado fotos de su cumpleaños que lo pasó en Singapore! que fotos mas chulas.... salia haciendo buceo con los tiburones.... y cosas así! pero oye eso anima porque si lo hace una mujer de unos... 50 años.... yo tambien puedo no? ;)
Y... hoy ha nevado! y sigue nevando! pero aqui son tan prevenidos que ya tenian la sal echada en las calles (es una sal rara, con gravilla...) y no ha cuajado todavia... pero... cuando va a estar todo blanco? vengaaaaaaa!!! La gente dice q me voy a cansar de la nieve, q no corra pero prefiero nieve a que este asi todo pelado y feo! jajajaja y frio hace igual... pues que nieve leches!

2 comentarios:

spyfly dijo...

a lo mejor cuando nieve ni puedes ir al curro...

Javi dijo...

Tendrás que comprar un trineo tirado por perros... entérate si tienes que sacarte carnet de piloto trineil antes, porque se te va a echar el tiempo encima

Publicar un comentario