miércoles, 18 de noviembre de 2009

la lluvia moja


Pues si! otra vez me he dejado el paraguas!
La garganta.... mal, esta mal, pero bueno, yo... me encuentro bien, solo es la garganta.
Bueno, como no escribi ayer empezare por el dia de ayer.... Ayer tuve el seminario este tipico de los martes.... y sabeis que comi?? Bocadillo de tréboles! si si! no lo volvais a leer que habeis leido bien! tréboles! al principio dije... esto parece treboles y luego dije... no! son treboles! y abri el bocadillo para ver.. y si! si! treboles! con queso.
Y creo q nada interesante de ayer....
Luego hoy! A ver, noticias, el viernes no tengo q trabajar, tengo q limpiar! hacen una limpieza a fondo de los aparatos y salas al año... y toca el viernes. Y sabeis que me ha tocado??? La habitacion fria (nevera, cold room, como lo querais llamar) agggh! lo que me faltaba! estar otra vez todo el dia en la nevera! Y... mi compañero de limpieza Edvard! jajajajajajajajajaja Y despues de limpiar... nos invitan a comer... a mi comida vegetariana, pq la carne esta rara... no! asi que yo estoy con las vegetarianas jajajajaja.
Y hoy... hoy he descubierto una habilidad de Edvard! jajajajaja, este chico es una maquina! y literalmente! una maquina! Concretamente... un espectofotómetro. Con enseñarle un cultivo de E.coli sabe decirte la absorbancia que tiene! jajajajajajajajajaja, te dice.... absorbancia 0,55 concentracion de proteina tanto y lo miras... y decimas arriba decimas abajo acierta! que maquina!
Bueno y sabeis q los miercoles es dia de reunion pero hoy no hemos tenido porque estabamos muy pocos (esta todo el mundo enfermo), asi q nos hemos dedicado a comer pastel (es una tradicion sueca el comer pastel todos los dias, dejar de trabajar para comer pastel, se llama Fika) y hoy he podido comer pastel! de hecho, no he desayunado para empacharme del pastel de Jodie, que ya me dijo q lo iba a preparar sin lactosa. Que rico! Pastel por la mañana... pastel por la tarde.... mmmmmmmm... por un dia que se acuerdan de mi!
Y ya tenemos fecha para la cena de navidad, es el dia 3 a las 7 de la tarde (siiiiii, se cena a esa hora), pero hay madre! Es en un sitio super elegante, el plato cuesta 125 euros por persona! (paga el jefe).. no tengo vestido para la ocasion!
Nada mas por aqui interesante. Ay si si si! tengo cristalotes! cristalotes grandes! que monoooooooooooos! Tengo mas cristaleeeees! y grandeeeeeeees!!!!!
Por lo demas nada mas, pq esta semana me ha salido todo mal... tengo mi proteina muy pura muy pura pero tengo poca ( lo dificil es conseguir el equilibrio) asi q no se todavia que es lo que voy a hacer con ella.
En la foto estoy buscando mis cristales
Bye Bye! ooooo en sueco... Hej dá

No hay comentarios:

Publicar un comentario