miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ya miercoles??


Oh dios mio! que rapido pasa el tiempo! si hoy he tenido reunion... significa que es miercoles ya! madre mia! Si mañana es jueves y pasado viernes!
Esta semana se me ha padado volando.
El trabajo va mal, la microbiologia no es lo mismo, yo me quedo con la bioquimica. Porque esta semana y parte de la anterior me estoy dedicando a la parte de microbiologia, transformaciones, clonaciones... etc y no sale nada! esto es una caca! pero si no me crecen ni bacterias! jajajaja, mi jefa dice... así es la ciencia, pasan cosas inexplicables... pero joer q rabia!
Bueno, pues nada chicos y chicas, sigo viva.
El lunes estaba toda rallada pensando a ver por qué no salen las cosas... y me subi a ver a Marta que resulta que trabaja en la planta de arriba... y le dije Marta, esto es una mierda! jajajajjaaj y ahi nos pusimos a hablar una hora de posibles problemas etc, pero nada, ni en español me ayudan.
En fin, que al final luego ella se bajo cuando terminó y me dijo.. si no te queda mucho te espero y vamos de comprillas y tomamos algo. Asi que nada, cuando termine me fui con Marta a Hötorget. Y acabamos cenando en Pizza Hut. Luego llegue a casa y ya para la cama.
Al dia siguiente... lo mismo, nada en el trabajo. Y por la tarde me llamo Alberto para tomar algo (con el otro grupo) y claro, no voy a decir que no! que el fin de semana no estuve con ellos (con Alberto si) .... asi que fuimos a tomar una cerveza. Y se nos hizo tardisimo porque resulta que aqui son super forofos del FC BARCELONA y como lo televisaban... pues estaba todo lleno. Y alli estuvimos viendo el partido en sueco jajaja.
Y llegue tarde a casa,... llegue a las 11 y como hoy tenia reunion pues me meti en la cama.
La idea de hoy era levantarme pronto para ir a hacer un cultivo antes de la reunion y asi tenerlo incubando... y asi lo hice, pero... cuando llegué... Sorpresa! otra vez que no tengo nada! asi q sin nada, nada hago.
Aaagh! Estoy al borde de la desesperacion! si mañana llego y no me ha crecido nada... me cultivo a mi misma! Maldita transformacion! Sera el plasmido? Sera la kanamicina? sera.....??????
Y hoy no he salido! por eso estoy escribiendo jajajaja. De hecho.... me acabo de dar cuenta que tengo el movil sin bateria asi q si me han llamado para quedar.... chungo. Y creo recordar... que hoy miercoles querian ir al cine.
Por cierto... la mayoria de la gente que he conocido.. se va. Montaran una fiesta de despedida pero resulta que se les han acabado el contrato y no encuentran nada... y se van para sus casas. Se va Charlotte, se va Noha, se va Santiago... (practicamente con los mejor me llevaba).
Comentario de la foto: bueno, no hace falta comentar que estamos en el bar de hielo no? La chica es Ramona, una italiana.

4 comentarios:

spyfly dijo...

joe el bar de hielo mola muxo y os dan esas ropas tan elegantes...jajaja. Pos mola...

Unknown dijo...

jajaja, si, eso te lo ponen al entrar. Otro dia pongo otra foto del ordenador de hielo.... Los vasos son tambien de hielo. Buena solucion para beber rapido! y nunca se te calienta la copa claro

Javi dijo...

Si te cultivas a ti misma? salen mas como tu o simplemente floreces? y para florecer tienes que esperar a primavera o te salen los pétalos de un dia para otro?

Unknown dijo...

No ha hecho falta cultivarme a mi misma. Ya han crecido.
De todas formas... a mi no regarian lo suficiente ;)

Publicar un comentario