martes, 3 de noviembre de 2009

De cabeza!


Bueno, ya he dejado preparado lo que me ha dicho Jodie para ver si consigo mas cristales. Pero todavia me ha mandado mas trabajo.... he tenido que preparar como 50 buffers hoy (desde 10 mM de imidazol... hasta 250mM, q cuando me ha dicho que los preparara he pensado yo... ostras! como se calculaban esas cosas jajajajaja) a parte de la cristalizacion de la proteina purificada que tenia guardada.... (de la que consegui cristales)... vamos q estoy agotada!
Pero bien, no me quejo, me gusta mucho.
Hoy he tenido otro lunch seminar jajaja, vamos, que otra vez he tenido q aguantar una chapita en ingles (sobre el lupus) mientras comia, pero estaba interesante y todo! Y la comida... hoy si! hoy he comido bien, he comido un bocadillo de una carne q no se que era pero estaba buena... (mejor no saberlo)... y me he quitado el tomate a escondidas jajaja, me he sentado la primera y asi me lo he podido quitar.
Y mañana... miercoles! Reunion! pero una reunion un tanto especial, porque me toca a mi hablar un poquitito... cachis la mar! Es que es la exposicion de Maria y ella ha clonado mi proteina y ha hecho no se que cosas... y yo la he purificado y he hecho cristalitos... asi que hemos hecho unas fotos a mis cristalitos y mañana van a ser mostrados al mundo... y seguro q me preguntan algo... asi q... exponer no expongo porque lo hace Maria pero seguro que me toca responder.... seguro vamos! como os dije todas las preguntas son de los cristales....
Y para colmo... hoy en el cafe me dice jodie.... cuando vuelvas de vacaciones de navidad vas a dar clase conmigo. Clase? yo? Pues no se muy bien como dan las clases aqui... pero el otro dia Jodie las dio en ingles... y Maria lo traducia a sueco y hacia interpretaciones... o no se que (yo solo lo oi comentar) y despues de vacaciones se ve que vienen unos alumnos españoles de no se q universidad.... y quiere que yo lo traduzca al español. Algo así, no lo se muy bien jajajajajajajaja.
Seguimos con mucho frio.
En el fondo de la foto teneis el ayuntamiento que visteis en la tele.

1 comentario:

Javi dijo...

De cabeza o de pie, ten cuidado que el agua está fria! eso si, tu tirate sin miedo que no duele, y cuando salgas del agua te sentiras como nueva.

Publicar un comentario