domingo, 22 de noviembre de 2009

Fin de semana perfecto


Hola holita hola!
Ya estoy de vuelta! He estado malita de la garganta.. (y aun sigo) pero no me ha impedido disfrutar de un gran fin de semana!

Viernes:
Primero decir,... que el viernes tuve la limpieza de laboratorio, y me lo pase bien y todo. Llegue a las 9 y me meti ya en la nevera con Edvard, nos echamos unas risas los dos y menos mal q me toco con Edvard que al fin y al cabo con Edvard, Maria y Jodie son con los que mas confianza tengo, que si me llega a tocar con otro.. hubieran sido 4 horas ahi metidos sin nada de q hablar.... Pero con Edvard me eche unas risas, se me paso pronto el dia.
Ademas entre descansar al pastelito (Ficka) etc.... lo pasamos bien. Y nos invitaron a comer, yo comi la comida vegetariana q era la misma q la otra pero sin carne extraña. Era sopa... sopa... sopa tipica de aqui pero sopa rara, sopa roja. Una sopa roja con un monton de cosas... que pensaba q eran pimientos pero no sabian a pimientos... luego vi q tb llevaba cebolla roja... y no se, un monton de cosas rojas.
El viernes por la noche habia fiesta en casa de Noha, pero no fui porque me dolia la garganta, me fui a cenar al pizza hut con los españoles. Y me lo pase super bien! pero es que vaya problema de lenguajes tenemos ahora! porque aunq eramos españoles todos los q estabamos... de repente hablabamos en ingles... luego en español... luego en ingles... y todo sin darnos cuenta! hasta q me quedé pilladisima y dije... pero porque estamos hablando en ingles? jajajaja, hubo un no se! y unas risas comunes y volvimos al español... y luego de repente... pero pq estamos hablando otra vez en ingles? Jamas pensaba que me iba a pasar esto! pero como puedo confundirme de idioma al hablar??? Me pasa cuando hablo ingles que se me escapan palabras en español como vale... sí... pero que me iba a poner a hablar en ingles con españoles.... esto tiene un limite!
Pero bueno, el viernes llegue pronto a casa, a las 12 ya estaba metidita en la cama.

Sabado:
Resulta que como ha venido la hermana de la chica española pues iban a hacer un poco de turismo y poco a poco se fueron uniendo todos. Por la mañana iban a ir al Skansen (un museo al aire libre, tipo zoo con los animales tipicos de suecia y con las casas tipicas de suecia, etc) yo dije... que eso de madrugar el sabado no iba mucho conmigo... que queria descansar que igual me unia a la hora de comer. Pero dije... Vengaaaaa si sale el sol mañana voy! (contando que desde q llegue no ha salido....) y mierda! el sabado a las 9 de la mañana me llegan tropecientos mensajes riendose de mi! hace sol! mira que sol! y no me lo creia... pero me levante y era el dia mas soleado que he visto desde... uffff ufffff (y creo q el ultimo). Asi que no me quedo otro remedio que vestirme e ir de turismo.
Estuvimos todo el dia pateando museos y estocolmo.... pero aun asi quedamos para por la noche otra vez!
Destino de la noche??? El bar de hielo. Es un bar hecho de hielo totalmente (los vasos tambien son de hielo) Y fue increible, logicamente no puedes estar mucho dentro porque los pies se te quedan como estatuas y hace un frio q para q! asi q es tomarse la copita tipica para las fotos... Enseñar el vaso de hielo... hacerse unas fotos y salir de ahi escopeteados (pondre fotos).
Despues del bar habia quedado con Alberto (el chico de malaga) en un pub, asi q fuimos todo para alli... y luego fuimos a otro pub medieval.... (muy chulo) y asi asi... nos dieron las 4 de la mañana (pronto para lo que solia venir los dias de atras no??) y estabamos tan agustito que queriamos salir mas... pero estamos en el problema de estocolmo; las colas! hace falta hacer grandes colas para entrar a las discotecas (las cervecerias que era donde estabamos ya cerraban) asi q nos acabamos rallando y nos fuimos a casa.
Tuve q esperar media hora al metro (por la noche pasan cada menos tiempo) asi q al final... llegue a las 5 y algo pero no pq estuviera de fiesta... si no por el metro! cachis!
Y nada mas, porque como siempre los domingos es dia de compras y coladas jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario