lunes, 26 de octubre de 2009

26 de octubre


Como pasa el tiempo no? ni mas ni menos... el dia 28 va a hacer un mes que estoy aqui (me caduca el bono de transporte...)
Hoy cuando he llegado al trabajo me ha dicho jodie: esta semana tienes que haber purificado tu proteina con tus ideas (ya lo estaba haciendo) y preparar las condiciones para hacer tu cristal, tienes que tener todo preparado. EEiiiiiiiiiin? stop stop! que acabo de llegar un lunes! he oido que ya empiezo con cristales esta semana? si? oh my God! Q estrés!
Realmente creo q el miercoles por la tarde tendre mi proteina preparada. Asi... que me quedaria jueves y viernes para cristalografia... si, yo creo q si! pero no puedo permitirme una mala organizacion!
En fin, me he pasado el dia en la nevera, en esta foto se me puede ver en la nevera con el sonicador (jajajaja, que cara de no puedo mas tengo jajajaja). Era la foto ideal para hoy jajaja, porque no he salido de ahi en todo el dia....(bueno si, a poner la centrifuga y a comer). Se me quedaban las manos como cubitos de hielo, y aun encima he sacado un dolor de cabeza de ahi.... (no me estraña que los tios se queden esteriles con el sonicador! eso mata a cualquiera.)
Por otra parte... comentar que es bastante triste, que a las 3 ya esté todo tan oscuro. A esto de las 13:00 ya empieza la luz a atenuarse... y a las 3 de la tarde es completamente de noche.
He salido de trabajar con dolor de cabeza y cansada pero me he decidido ir a por mi disfraz para la fiesta de disfraces del sabado. No me hacia mucha gracia eso de disfrazarme pero.... nada, ya tendo disfraz (aunq me quedan los complementos, que se me han olvidado jajajaja). Eso si, no os voy a decir de que voy a ir disfrazada hasta... el sabado.. (bueno, el domingo jajajaja, pq dudo mucho que el sabado escriba, ya vere).
Nada mas! que me voy a tomar un ibuprofeno! que el sonicador no solo mata espermatozoides, mata tambien mis neuronas!

2 comentarios:

spyfly dijo...

a ver ese disfraz para la fiesta de disfraces!!! De que será?? Se admitenn apuestas?? El típico de pollo?? jejeje

Javi dijo...

Como es Halloween será de pollo asesino...

Publicar un comentario