lunes, 19 de octubre de 2009

Meetings


Ayyyyyyyyyy que cansada estoy!
Me he despertado con una idea: no dejar impregnarme por este estrés de vida, ir tranquila, sin correr... ¿que pierdo un metro? a los 3 minutos hay otro! ¿que pierdo un bus? a los 10 min hay otro! Pero.... es imposible, acabas corriendo jajaja, todo el mundo va corriendo a todos los lados (que mejor forma de enfrentarse al frio?) y claro, ten cuidado! que 3 minutos... pueden ser eternos (no me lo explico) en fin, que como todo el mundo a tu lado corre, tu inconscientemente corres, y eso es lo que me ha pasado a mi! en fin, que al final corriendo otra vez a los sitios!.
Al llegar a la parada de bus hoy... he coincidido con 2 compis del trabajo, y... uy! uy! si se estan abrazando... uy! yo no he visto nada... uy! uy! mierda! me han visto! jajajajaja. No pasa nada, yo no he visto nada... anda! si no os habia visto! jajajaja. El primer dia de trabajo me dijo jodie, bueno como tienes novio no hace falta decirte que las relaciones entre compañeros no esta permitida... porque somos un equipo... no queremos que se estropee la union de equipo.... En fin, que no he visto nada eh?
Llego... y con que me encuentro? con mas reuniones y reuniones, y reuniones... ayyyyy q dia! no me gustan las reuniones! Aunq hay que decir que los candidatos de hoy han sido mas interesantes. (y voy a estar toda la semana con las dichosas entrevistas). Entre entrevista y entrevista... corre por centrifugadora, corre haz el gel, corre....
Pero yo... hoy algo raro notaba, no hay risas, no hay bromas, todo el mundo a lo suyo... ¿que pasa aqui? ein? y cuando voy a por mi taza de té.... ahi tengo la respuesta! Estaba el jefe jefazo rondando por ahi! Se respiraba tension en el ambiente. Asi que nada.. Isa... tu a lo tuyo, venga, sin presion, ale ale!!! go! go!
Ala, a mi la seriedad.... se me ha ido cuando estaba todo en silencio... presion de jefe.... y va Edvard y... se le cae todo el cultivo por el suelo (se ha tropezado) jjajajaja, yo no sabia si reirme,... si quedarme quieta.... pero el jefe estaba en la sala de al lado, no se enteró. Edvard tapandome la boca para que no me riera... apaga la luz como q no hay nadie... y se pone a limpiar jajajajajajaja. Aqui nada ha pasado!
A las 4 despues de un meeting de esos tan interesantes.... ya no habia nada que hacer! Ale! a casa! Me pongo el abrigo... me pongo el gorro... y viene Magnus! y me dice... espera! que te hemos preparado una cosa! no te vayas! Me voy con Magnus, Edvard y Maria al piso de abajo a un laboratorio extraño. Me llevan a una sala.. con unas maquinas extrañisimas... que resulta que era el cañon de rayos X para cristalografia. Apagan las luces... y se veian todos los cristalitos de proteinas! jajajajajaja asi como estrellitas, muy chulo.
Pues nada, despues de ver estrellitas de proteinas a casa. Mañana mas entrevistas :S




2 comentarios:

Javi dijo...

Que bonito! te han llevado a ver las estrellas!!

Estefanía dijo...

Ay los jefes, ¡¡siempre fastidiando!! jaja

Publicar un comentario