viernes, 23 de octubre de 2009

Viernes


En la primera foto os enseño las vistas al otoño desde mi ventana. Y en la segunda el paseito del bosque a mi casa.
Ay madreeeeeeee. Hoy no voy a escribir mucho eh? Estoy... cansadaaaaaaaa! Pero como recompensa hoy os pongo 2 fotos eh? asi no os quejais! Eso si, no busqueis el sol.
La verdad es q no tengo nada que contar, ha sido un dia duro, ni siquiera he estado con nadie del trabajo.... buf!
Ha sido llegar y corriendo a hacer cosas y cosas... y que pasa? que la falta de experiencia hace una mala organizacion y la mala organizacion te acumula el trabajo jajaja. En fin, q no he parado, de hecho... no he podido comer hasta las 2 de la tarde, y solo he tenido 10 minutos para comer (lo q tardaba la centrifugadora). Pensaba que iba a estar sola para comer pero... que va! jajaja a Edvard le ha pasado lo mismo y hemos coincidido en la cocina. Eso si, 10 minutos solo! Me ha sentado mal hasta la comida de comer deprisa....
Estoy muy muy cansada.
Y nada, he llegado a casa, me he puesto a hablar con un amigo de Leon que estuvo aqui en estocolmo y me dice... oye! pues puedes quedar con un amigo que tengo alli! mi ex compañero de piso! asi que bueno, mañana he quedado con el y sus amigos en un sitio que no se ni si encontrare jajaa, pero esperemos que si.

Nada mas, lo siento, estoy muy vaga

2 comentarios:

Javi dijo...

Animo, no te preocupes que ya llega el finde, y a descansar y disfrutar!

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario