sábado, 31 de octubre de 2009

Ayer


Hola genteeee! ya estoy en casa! siiii, se que son las tres de la tarde! pero oye! asi son las cosas!
Ayer en el trabajo no es que fuera un buen dia q se diga, porque no consegui ni un solo cristal.....
Por otra parte... Salí por la noche, y aunque estaba muy cansada... se aguantó lo que se pudo (hasta hoy a las 3) hjajajajaja, pero es una historia muy larga! Esto me pasa por no juntarme con suecos (que son tan formalitos todos! no! he tenido que juntarme con gente de todos los sitios menos de aqui). No vine a dormir a casa, pero no os penseis que estuve por ahi con algun maromo eh? jajajaja, estuve con una amiga... y acabamos las dos hablando toda la noche (teniamos que contarnos toda la vida) y claro... todo de una vez!
Y nada, aqui estoy... a las 3 de la tarde, y a las 7 he quedado para la fiesta de halloween... asi que... todo se vera!
Tengo 2 disfraces! Ahora.. cual me pongo? Bueno, pues tengo un ratito para pensarmelo, pero el que no me ponga ya me hago una foto tb para que lo veais eh?
Sabeis que me paso ayer al salir de trabajar? (era viernes, asi q sali pronto, a las 3 de la tarde)... Pues resulta que me seguia un hombre.. y yo no estaba para tonterias pq sali muy cansada.... y llegue al metro... y el otro conmigo detras, asi q le deje entrar primero al vagón y justo cuando las puertas estaban a punto de cerrarse y el otro ya habia entrado... me salí jajajajaja (adios adios).
Jjajajajaja, en fin chicos, que estaba deseando de q llegara fin de semana para poder descansar y no he descansado! Ahora me viene esa famosa frase de Ted... soy demasiado mayor para estas cosas! (pero es que resulta que soy la mas joven, soy la yogurina de todos/as) asi que.... hay que aguatar por orgullo eh?
Os dejo q me tengo q prepar para la fiestaaaaaaaaa!!

2 comentarios:

spyfly dijo...

pasalo bien en esa fiesta!!!!

spyfly dijo...

mu bien y nos lo cuentas...

Publicar un comentario